Vestidos Tallas Grandes para Damas: Los cánones de belleza siempre cambian a lo largo del tiempo. La belleza femenina no depende de unos factores fijos e inalterables. Por una parte, al igual que en el mundo de la moda, también existen tendencias en cuanto a la estética corporal. Los cuerpos que más triunfan son unos u otros dependiendo del momento en que nos encontramos, la cultura y otros aspectos.
Aunque estemos seguras de cuál es nuestra talla, casi siempre nos equivocamos. Si nos vestimos con una prenda de una talla mayor o más pequeña que la nuestra, el fracaso está asegurado. Aunque no lo creas, llevar la talla correcta hace que parezcas más delgada.
Así que, lo primero que tenemos que hacer es averiguar nuestra talla y es algo muy sencillo. Ten a mano una cinta métrica, papel y bolígrafo para apuntar. Con tres medidas nos bastará:
- Busto: Pasa la cinta alrededor del torso, por la parte más ancha pero sin apretar.
- Cintura: Inclina la cintura hacia un costado. Introduce un dedo justo en el doblez.: ahí está tu cintura. Mídela ¡sin hacer trampas!
- Cadera: Mide el contorno de tus caderas por su parte más ancha.
Ahora sólo tenemos que trasladar estas medidas a la tabla de la foto y sabremos nuestra talla.
Aunque depende de cada fabricante de moda, se considera que las tallas grandes de mujer son a partir de la 46 o 48 (según el sistema de tallaje francés, que es igual que el español). En el sistema de tallaje americano, sería a partir de una talla XL.
Si quieres salir de fiesta con ropa de tallas grandes, en seguida encontraras algunos modelos de Vestidos Tallas Grandes para Damas, y vestidos cortos, que espero te ayuden a elegir algún modelo.
Vestidos Tallas Grandes para Damas – video
También puedes ver.