Zapatos de Fiesta con Plataforma

Zapatos de Fiesta con Plataforma .- Te presentamos una de las tendencias más seguidas en moda de calzado femenino de esta temporada, los zapatos de fiesta con plataforma.

Este tipo de calzado que realza la figura femenina y hace ganar algunos centímetros de una forma elegante y disimulada, es uno de los imprescindibles en las principales colecciones de zapatos de mujer de las grandes marcas internacionales.

zapatos de fiesta con plataforma2

La mayoría tenemos varios modelos y colores, pero como bien sabemos cada estilo pertenece a una ocasión en particular. Los zapatos para fiestas tienden a ser tacones altos, y por eso hoy te mostramos algunos diseños de zapatos de fiesta con plataforma, para que te enteres de cuáles son las tendencias en este campo.

zapatos de fiesta con plataforma

Zapatos de fiesta con plataforma, la nueva moda son los zapatos con plataforma que aunque se ha llevado mucho la temporada veraniega, tomarán el protagonismo en el otoño invierno como se deduce de las colecciones que ya hemos visto y que recurren a las plataformas para los mejores calzados de temporada y en Jimmy Choo, un universo de calzado de fama internacional no podían faltar los zapatos con plataforma para los grandes eventos como las bodas.

Además, si tu vestuario es muy sencillo o unicolor, utilizar un par de plataformas que destaquen por su brillo, color o diseño se transforma en un excelente complemento que enfocará toda la atención sobre ellas haciéndote lucir distinguida.

zapatos de fiesta con plataforma1zapatos de fiesta con plataforma4zapatos de fiesta con plataforma3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Zapatos de Fiesta Otoño 2012

Fotos de Zapatos de Fiesta Otoño 2012 .- Estos zapatos de la firma Bershka 2012, vienen consigo diferentes tipos de...

Cerrar