Zapatos de Fiesta Otoño Invierno 2012

Zapatos de Fiesta Otoño Invierno 2012.- Estos zapatos de la firma Bershka 2012, vienen consigo diferentes tipos de calzados para toda ocasión, zapatos elegantes para fiestas y zapatos casuales hasta zapatos bajos para el gimnasio. Así si estas en busca de un calzado femenino que cubra todas tus necesidades, aquí tienes estos zapatos de moda Otoño/invierno 2012.

zapatos de fiesta otoño invierno

Zapatos de fiesta para el otoño invierno, para la temporada de otoño cuando las fiestas navideñas se hacen presentes y cuando las bodas se suceden día tras días, porque el otoño es la época más romántica para una gran boda, unos zapatos estupendos son indispensables para complementar los más elegantes atuendos que un acontecimiento de este tipo requiere. Y para ello hoy les traemos algunas de la sugerencias del diseñador italiano Roberto Cavalli.

zapatos de fiesta otoño invierno1

Y aunque en algunas de las últimas temporadas los zapatos en colores brillantes como el plata y el dorado se convirtieron en “zapatos de día” no dejan de ser la esencia de los zapatos de fiesta clásicos y elegantes y eso lo sabe Roberto Cavalli, que conforma una coqueta colección de los más sofisticados zapatos con el brillo que demanda una noche de fiesta.

zapatos de fiesta otoño invierno3zapatos de fiesta otoño invierno2

La variedad de estilos, tendencias, colores y formas de los diseños es espectacular, por lo que parece imposible no encontrar un modelo que vaya a la perfección con ese pensadísimo estilismo que has pensado lucir estas las fiestas.

Terciopelo, encaje, glitter, brillantes, animal print de leopardo o serpiente… Los taconazos de Blanco se visten de fiesta para esta temporada en un montón de diseños donde predominan los tradicionales peep-toe, los de corte salón con frontal redondeado o los modernos zapatos abotinados que cubren el pie hasta la altura del tobillo.

zapatos de fiesta otoño invierno5zapatos de fiesta otoño invierno4

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Peinado de Novia

El día de ahora descubrirás los consejos imprescindibles para escoger el peinado de novia ideal. También podrás ver algunas fotografías...

Cerrar