Zapatos de Novia Pura López

Zapatos de Novia Pura López. La perfección en zapatos lo roza bastante bien la firma de Pura López, sus diseños sencillos, elegantes y a su vez cómodos lo refleja en toda su colección. Los zapatos de pura lopez reflejan feminidad en todos su diseños y como no en los zapatos para novias no podían ser menos. Dispone de una amplia variedad dentro de los zapatos de novias, desde un zapato básico sin mucho adornos, a los mas modernos diseños con un tacón muy alto y plataforma. Los colores suelen ser tonos pasteles para novias, desde el blanco clásico al blanco roto, blanco plateado e incluso alguno zapato en dorado, plateado y ocres.

zapatos de novia pura lopezzapatos de novia pura lopez1

En definitiva si vas a casarte no debes dejar de visitar su colección de zapatos de novias, por su elegancia y por la comodidad que solo Pura Lopez puede darnos en sus zapatos. Por ello la fama de sus zapatos la precede y es conocida a nivel mundial. Esta Alicantina se crio rodeada de zapatos debido a que el negocio familiar era el calzado y ella continuó con la tradición familiar desarrollando su propia firma.

zapatos de novia pura lopez2

zapatos de novia pura lopez3

Pura López apuesta por diseños sencillos, escasos de adornos, a excepción de algunos modelos con delicados bordados, algún lacito o con originales pliegues de seda. Modelos que también se presentan con diferentes alturas de tacón para que cada novia encuentre el que mejor le siente. Incluso, podemos optar por unas preciosas bailarinas con un lazo adornado con tachuelas en dorado.

Pura López, esta genial diseñadora ha revolucionado el mundo del calzado, nació y creció entre zapatos ya que su familia desde 1956 se dedica a la fabricación de calzado, su carácter perfeccionista y tenaz le ha hecho crear colecciones innovadoras, pero conservando la esencia artesanal en cada uno de sus modelos.

zapatos de novia pura lopez15 zapatos de novia pura lopez13

Para Pura López es fundamental la comodidad y la alta calidad en cada zapato y está consiguiendo expandir por el mundo entero con mucho éxito un diseño vanguardista y español. Una de sus mas fieles clientas que además llevó zapatos de Pura López el día de su boda y en innumerables ocasiones más, es Doña Letizia Ortiz.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos para Graduación

Vestidos de Noche Largos para Graduación. Una graduación es un momento muy importante en la vida de todo estudiante. Ya...

Cerrar