Imágenes de Vestidos de Verano 2013

¡Para un verano perfecto acertarás con un estampado! Sin embargo, no abuses de ellos. Elígelos en función de tu cuerpo.

Para las mujeres más bien rellenitas, hay que evitar los estampados muy voluminosos ya que dan la impresión de estar aún más gordita, incluso parecen ensanchar la silueta, al igual que las rayas horizontales que acentúan las redondeces.

También hay que elegir vestidos elegantes para fin de año . No obstante tampoco tienes por qué desterrar estampados pequeños llevados con moderación. Las chicas más pequeñas pueden atreverse casi con cualquier tipo de estampado.

Cuando elijas un vestido de verano 2013 piensa en “cuál es el estilo que deseas adoptar”. Si tienes un carácter romántico, adopta un look campestre, con un vestido depurado, florido, más o menos fino y de colores tiernos. Si lo que quieres es un perfil de “muñeca” opta por un look de niñita. Viste de rosa o de fucsia… ponte colores rosa pastel o cualquiera de sus variantes.

Si eres un poco rebelde te irá el look “rock’n’roll”. Viste con colores que reafirmen tu personalidad como son el rojo, el negro, el gris… en vestidos cortos de fiesta de promoción, a veces muy cortos, y con escote, ¡serás la sensación!

¿Para una cena galante? Ponte el “vestido sexy”: ¡resultados garantizados! Puede ser un vestido corto de fiesta de 15 años o largo y el color a tu elección pero ¡que sea ceñido! ¿Tienes ganas de ir ligera? Elige un “vestido desenfadado“. Amplio, ligero, voluptuoso y, en general, de algodón. Con él te deslizarás por cualquier sitio con soltura.

Imágenes de Vestidos de Verano 2013

A continuación les dejo algunas imágenes de vestidos de verano 2013:

1. Ya te lo avanzábamos: este verano no puede faltar en tu armario un vestido de escote asimétrico. Este corte que hace unos años estaba reservado a los modelos de fiesta o de noche, se llevará esta temporada a cualquier hora del día. Un buen ejemplo lo tienes en este diseño de estampado urbano, con una cinturilla elástica que permite darle el acabado blasonado que más te guste.

Imágenes de Vestidos de Verano 20132

Si tienes los hombros muy grandes, procura que sea un tirante liso y fino; si están bien proporcionados, puedes apostar por tirantes con detalles de fantasía como el de este vestido rosa de punto, ideal para marcar silueta.

Imágenes de Vestidos de Verano 20133

 

2. Estamos de suerte porque esta temporada está a la última el color coral, un rojizo anaranjado precioso, que favorece muchísimo sobre la piel ligeramente dorada. El coral combina bien con zapatos y complementos en color camela, como el cinturón de la imagen. Pero si quieres darle un toque más formal, acertarás con dorados y nude, incluso con platas.  El negro, por el contrario, contrasta en exceso y le resta luminosidad.

Imágenes de Vestidos de Verano 20134

3. Un vestido que aúna dos de las tendencias más “in” de la temporada: las rayas marineras y el color coral. ¡Esto sí que es ir a la última! Por si teníais dudas de que el coral queda estupendo con zapatos dorados, aquí tenéis un buen ejemplo de lo fantástica que resulta la mezcla. Es un diseño con el escote drapeado que da mucho juego, pues permite llevarlo como camiseta larga, combinada con pitillos o leggins.

Imágenes de Vestidos de Verano 20135

Aunque, si lo prefieres, también puedes apostar por las clásicas rayas marineras en tonos azules. Éste minivestido se renueva con algún toque de coral, que le imprime un aire más fresco y juvenil. También puede elegir vestidos cortos de fiestas zara.

Imágenes de Vestidos de Verano 20136

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Peinados de Novia

Todas estas fotografías de recogidos y peinados son gratis para que disfrutes con ellas, te ayudarán a elegir los peinados...

Cerrar