Imágenes de Vestidos de Verano

Imágenes de Vestidos de Verano. Este verano va a ser un verano lleno de color; naranjas y rosas inundarán las tiendas de nuestra ciudad, colores muy llamativos y que pueden quedar genial con un tono de piel bronceado.

Una de las tendencias que más se puede percibir ya en los escaparates son los vestidos tricolor, de colores vivos y muy diferenciados aunque normalmente siguiendo una misma gama cromática o un cierto gusto, aunque podemos encontrar vestidos de colores como verde, lila y amarillo fosforito no será lo común, más bien un blanco, naranja y rosa o diferentes tonos de azul y marrón.

Son vestidos, que, como se ha dicho antes favorecen mucho a las mujeres en verano y dan la oportunidad de combinar nuestros complementos según el color que tengamos a mano, sin necesidad de tener que comprar el mismo color del vestido, ya que tiene varios.

Los vestidos de verano quedan bien tanto a rubias como a morenas, y por lo general exceptuando el blanco no son colores que aparenten más volumen. Los encontramos de todos los estilos por lo que no hay un modelo definido para los vestidos tricolor.

Imágenes de Vestidos de Verano Imágenes de Vestidos de Verano1

Esta temporada de verano 2013, inició con una tanda de vestidos de noche para fiestas elegantes con colores muy vivos como el rojo, naranja, amarillo y celeste. Colores que no se han usado tanto en años anteriores. También podremos ver, como se ha visto en la temporada pasada, distintos tipos de estampados que han tenido gran éxito entre las distintas consumidoras de todas las edades.

La venta de este tipo de prendas aumenta significativamente en el verano, ya que las mujeres lo utilizan tanto para ir a la playa, como para salir de noche. Para lo que resta de la temporada, los diseñadores más famosos de la alta costura, ya se están organizando para un sinfín de desfiles que vendrán, donde podrán mostrar sus diferentes colecciones.

Imágenes de Vestidos de Verano2

Se puede apreciar cada vez más, como los diseñadores ya no piensan tanto en realizar vestimenta para las mujeres esbeltas y con un cuerpo modelado, porque eso claramente está muy lejos de la realidad e induce a las jóvenes a querer un cuerpo extremadamente delgado y a la vez perjudicial para su salud. Por eso la ropa apunta cada vez más a la comodidad, sin perder lo estético.

Imágenes de Vestidos de Verano4 Imágenes de Vestidos de Verano5

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Flores con Billetes

Como Hacer un Ramo de Flores con Billetes: Todos hemos oído hablar de las ceremonias en las que, las amigas...

Cerrar