Tiendas de Vestidos de Novia en México

Tiendas de vestidos de novia en México. Las chicas esperamos tanto el día mas especial de nuestras vidas para lo cual necesitamos elegir muy bien nuestro vestido de bodas, puede que lo elijas con pedrería o sencillos. Los vestidos para boda los podemos encontrar con unos decorados hermosísimos y con pedrería un poco detallada pero con el mejor encanto femenino, sin caer en lo vulgar pero si en lo bellísimo.

Cómo elegir el vestido de novia para gorditas es una tarea mucho más fácil de lo que parece, todas las mujeres pueden lucir bellas en su boda incluso aquellas novias gorditas o que tienen kilos de más, si la dieta no te funcionó puedes elegir vestidos que no estén muy cargados de detalles y bordados  y sobre todo sus mangas deben ser lisas y ajustadas.

tiendas de vestidos de novia en mexico

Algo que preocupa a todas las mujeres son los kilos de más y peor para aquellas novias que son talla extra pero hay varios consejos que se le pueden dar a la novia gordita, siempre hay que tener en cuenta que una mujer flaca también puede querer disimular algo, la altura o unas caderas prominentes entonces las chicas talla extra se quieren casar sin defectos en su traje para eso algunos trucos son:

  • Elegir con tiempo el diseño del vestido, nunca dejar para último momento si queremos disimular esos kilos de más para el casamiento o enlace.
  • El vestido para gordita debe ser no tan sobrecargado de detalles y bordados, más bien simple y de una tela que se llama tafeta.
  • Las mangas deben ser rectas, adheridas al cuerpo, pero no de una tela demasiado brillante, e incluso la manga 3/4 puede ser una opción interesante.
  • Siempre que vayas a probarte a la tienda de novias los vestidos, trata de llevar la ropa interior e incluso los zapatos para poder apreciar realmente como te queda el modelo.

A continuación te dejo unas imágenes que te encantaran y podrás darte una idea de como elegirás tu vestido.

tiendas de vestidos de novia en mexico4 tiendas de vestidos de novia en mexico2 tiendas de vestidos de novia en mexico3

La novia de México ama lo clásico, pero también se atreve a los diseños cada vez más innovadores. Los vestidos de novia en México van relacionados con las estaciones del año: la mayoría en primavera y otoño. Lo que más se estila, son las bodas al aire libre, sobre todo en playas y el destino top de las novias en México: Cuernavaca, la ciudad de vacaciones de las clases altas de la capital. Por ello lo que más se usa en los vestidos de novias en México es el escote, por lo que los modelos europeos de vestidos requieren ciertas adaptaciones.

Para mayor información visite este link… Comprar de vestidos de novia en México.

Le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Una Respuesta

  1. Erica Salazar abril 26, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Gorditas

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas. La moda  para mujeres que están pasadas de peso es algo muy frustrante para...

Cerrar