Tiendas Online de Vestidos de Comunión

Tiendas Online de Vestidos de Comunión. Después de la celebración religiosa, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el traje que llevará ese día. En cuestión de vestimenta, las niñas resultan mucho más caras que los niños y no olvides que los complementos encarecen bastante el presupuesto de la Primera Comunión. Te invitamos a sentar delante del ordenador acompañado de su hija y disfrutar de un momento especial, buscar un modelo de vestido de comunión entre decenas de fotos de vestidos de primera comunión. Elegir entre tantos modelos de vestidos es una tarea complicada pero puede ser muy divertido al lado de su hija.

Tiendas Online de Vestidos de ComuniónTiendas Online de Vestidos de Comunión1

Diseñadores como Hannibal Laguna o Devota & Lomba mostrarán sus propuestas de vestidos para la 1ª Comunión en el marco de la Pasarela Cibeles Novias. Primarán las sedas naturales -en organza o salvaje-, los tules, las gasas y tejidos texturados y rústicos como garzas, gazares, tafetas y plumettis. En cuanto al diseño, abundan las mangas pegadas, aunque sobreviven algunas fruncidas; cuellos bebé, barco y a la caja. Los volúmenes con grandes plisados convivirán con las líneas más rectas. Es decir, unas tendencias muy similares a las que marcan los modelos de novia.

Esta bien que se trate de un día muy especial, pero no gastaremos una fortuna en un vestido que quizás nunca mas vuelva a usar nuestra niña. Les dejo estos modelos de vestidos de Primera Comunión sencillos.

Tiendas Online de Vestidos de Comunión4 Tiendas Online de Vestidos de Comunión5 Para nuestras dulces angelitas. Después de la celebración religiosa, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el traje que llevará ese día. En cuestión de vestimenta, las niñas resultan mucho más caras que los niños y no olvides que los complementos encarecen bastante el presupuesto de la Primera Comunión. Te invitamos a sentar delante del ordenador acompañado de su hija y disfrutar de un momento especial, buscar un modelo de vestido de comunión entre decenas de fotos de vestidos de primera comunión. Elegir entre tantos modelos de vestidos es una tarea complicada pero puede ser muy divertido al lado de su hija.

Tiendas Online de Vestidos de Comunión3 Tiendas Online de Vestidos de Comunión6

Básicamente todos los vestidos están realizados en satinado/ semisatinado o en raso bordado y recubiertos con  organza que en ocasiones va también bordada haciendo juego con el cuerpo, a veces la organza solamente recubre la falda y otras todo el modelo. Los cancanes y adornos no van incluidos en el precio del vestido, pero si desean el cancán apropiado para el traje puede encargarlo junto con el vestido por un precio muy bajo. No se sirven cancanes sueltos. La gran mayoría a pesar del volumen no necesita cancán.

Visite este link… Tiendas online de vestidos de comunión.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Una Respuesta

  1. MARTHA CRUZ octubre 7, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Peinados para novias con trenzas 2011

Anuncios Una de las tendencias más populares en peinados para novias 2011 es agregarle trenzas al peinado de boda. Las...

Cerrar