Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años

Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años. Hola quinceañeras, estamos muy contentos con la participación que tienen todas uds visitando a diario nuestra pagina y disfrutando de nuestras publicaciones de Vestidos cortos de fiestas de 15 años, vas a ver muchas fotos de ultima moda, vestidos Elegantes para Fin de Año.

Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años4

Para las chicas que cumplen 15 años, es muy importante la ceremonia y fiesta que se organiza para ellas, en donde emulando viejas tradiciones clásicas se presenta a la nueva niña en sociedad, pero eso no es todo, la fiesta involucra mucho más como un buen vestido de fiesta.

Para ello, tiene que ser el vestido cortos de fiesta de 15 años ideal y ahora que se viene la temporada de verano es importante que el vestido sea acorde a la estación, es por ello que aquí les presentamos algunas opciones de vestidos cortos de fiesta de 15 años.

Hay de muchos estilos, desde los más clásicos que parecieran ser vestidos de princesas hasta los diseños más minimalistas y simples para aquellas chicas de 15 años que no quieren estar tan pomposas en esos días.

Vestidos Cortos de Fiesta de 15 AñosVestidos Cortos de Fiesta de 15 Años1

Los 15 años es una celebración de honor con la que toda niña sueña tener. Los colores en vestido de 15 años cortos que están en tendencia, son hacia los colores fuertes como el rojo, turquesa, lila y negro pero también está la gama de los azules, naranjas y violáceos. Si quieres darle un toque romántico tienes la gama de rosados.

Te mostramos una colección de imágenes de algunos vestidos cortos de fiesta de 15 años, donde podemos apreciar colores y modelos variados, vestidos bordados, algunos con pedrería y otras de tul de seda con flores interpuesta, además el color blanco se está usando para las quinceañeras de hoy que suelen elegir vestidos cortos. Los tiempos han cambiado y los gustos son diversos, aquí una galería de fotos de vestidos cortos para tus 15 años.

Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años2 Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años3

1. En la imagen siguiente es un modelo de vestido bastante simple, amarrado al cuello, con una especie pretina debajo del busto y con caída y vuelo. Perfecto para ir a la fiesta de 15 de una amiga.

Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años5

2. Este por ejemplo este siguiente, a pesar de ser un vestido negro, sería perfecto para la hermana de la quinceañera, primero por la parte tejida de arriba que es bonita y segundo porque tiene gasas y eso lo hace mas elegante.

Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años6

3. En el caso de este  es un color diferente, la tela es brillosa y tiene un corte sencillo, yo lo recomendaría para los quince de mi mejor amiga.

Vestidos Cortos de Fiesta de 15 Años7 Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Errores en el Maquillaje de Novia para Ojos

En está ocasión he decidido compartir contigo los errores más comunes del maquillaje de novia para ojos. Así que no...

Cerrar