Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción

Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción. Son muchos los momentos gratos en la vida de las personas, la cual son hechos que marcan la vida de todos de una manera muy especial, como por ejemplo, el quinceañero, el bautizo, el matrimonio, la primera comunión, y la Fiesta de Promoción es una  de las fechas muy importantes en la vida de los seres humanos.

El fin de una etapa escolar en donde los chicos y las chicas ya están prontos a celebrar la Fiesta de Promoción, la cual se merecen después de tantos años de estudio y sacrificio. Y por eso nada mejor que compartir la Fiesta con los compañeros del curso, amigos y familiares.

Esta fiesta de promoción puede presentar distintas variantes, desde una fiesta informal en el aula hasta una fiesta formal en un Salón para Egresados, ya sea de Primaria, Secundaria, y Universidad. Por tanto terminar la escuela nos invade sentimientos encontrados. Por un lado, tenemos tristeza dejar a nuestros amigos, y por otro, estamos entusiasmados por realizar nuestros planes, pero antes de eso, lo que nos causa gran expectativa es la ansiada fiesta de Promoción. Para cualquier fiesta hay que elegir unas vestidos elegantes.

Vestidos Cortos de Fiesta de PromociónVestidos Cortos de Fiesta de Promoción3

La fiesta de promoción es uno de los eventos más importantes de nuestra vida escolar, porque es la celebración de la culminación de la misma. En esta fiesta queremos siempre lucir muy bien y vestirnos como reinas, con vestidos perfectos para deslumbrar.

Si no tienes mucha idea de qué estilos de vestidos están de moda, acá te presento tres opciones que pueden ayudarte a decidir que modelo te quedará mejor. son tres diseños muy diferentes, pero ideales para que tengas una idea de cómo podría ser tu vestido corto de fiesta de promoción.

Vestidos cortos. Los vestidos cortos de 15 años de promoción se están utilizando mucho alrededor del mundo. Esta es una opción muy moderna, ya que puedes llevar un vestido corto con detalles súper bonitos a tu fiesta. Recuerda que depende de tu contextura el uso de un vestido largo o corto para que se te vea regia.

Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción4 Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción5

Algunos consejos:

  • Evitar diseños extravagantes, vestidos muy flojos, telas pesadas, pantalones con pliegues, el exceso en adornos está en desuso.
  • Se sugiere usar, prendas sencillos, y a tu medida, cinturones medianos, modelos exclusivos de temporada, y  el color al gusto de cada persona.
  • En estos tiempos lo más importante es la simpleza, puedes escoger cualquier estilo, siempre y cuando no sea extravagante, pues la elegancia se define por la sencillez y la austeridad. De igual manera, los escotes muy atrevidos no causan una buena impresión.
  • Un vestido de delgados tirantes o “strapless”, es decir sin mangas ni tirantes, es lo más adecuado, debido a su discreción y a su elegancia. El corte del vestido con alguna caída es lo último los bolsos o carteras adecuados son pequeños detalles para esta ocasión con algunos bordados en pedrería o sino también puede hacerse de la misma tela del vestido. Lo único que no debe variar es su tamaño, pues la distinción radica en la pequeñez.

Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción6Vestidos Cortos de Fiesta de Promoción7

Vestidos: Debe ser cuidadosa el momento de elegir el vestido para que no aparentes estar uniformada. Toda temporada tiene una gran gama de vestidos largos, cortos, con y sin mangas, ya sean en tafetán, poliéster, poli seda o rayón, tul, de distintos estilos y colores.

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Boda Civil

Vestidos de Novia para Boda Civil. Las bodas civiles se distinguen, entre otras cosas, de las religiosas por ser menos...

Cerrar