Vestidos de Fiesta para Bodas

Vestidos de Fiesta para Bodas: ¿Vas a asistir a una boda de  y no tienes ni idea de que vestido ponerte? ¡no te agobies! a continuación te presento esta galería de vestidos para bodas para que te inspires en los colores y en los estilos.

vestidos de fiesta para bodas

La elección de los vestidos para fiesta de bodas suele ser una tarea que pone a muchas de las invitadas con los pelos de punta. Es difícil tomar la decisión de lucir despampanante pero sin opacar a la novia, por lo que suele llevar mucho tiempo decidirse por uno. Un factor que se debe tener en cuenta a la hora de realizar esta elección es si la fiesta es de día o de noche, eso ayudará bastante con este proceso.

vestidos de fiesta para bodas2

Una de las dudas que te puede asaltar cuando tienes que asistir a una boda, es“¿Voy de largo o de corto?”, la regla básica es sencilla: Si la boda es de día de corto, si es de tarde depende de si la boda es de etiqueta o no; de esto deberían informarnos los contrayentes.

vestidos de fiesta para bodas3

Pero a pesar de esto, también hay modas y tendencias, últimamente el vestido largo se había quedado bastante en el olvido, quizá demasiado quemado por el abuso excesivo de esos vestidos de Cenicienta con chal incluido y rematados en el peor de los casos con un tocado o pamela.

vestidos de fiesta para bodas5vestidos de fiesta para bodas4vestidos de fiesta para bodas1

Para mas información ingrese a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Abuelitas

Vestidos de Noche para Abuelitas. Mientras las madrinas son la segunda figura femenina en importancia (después de la novia) en...

Cerrar