Vestidos de Novia en Parla

Vestidos de novia en parla. Yolan Cris es una firma que ha llegado a la cima de la moda internacional gracias a sus diseños de gran calidad y a un equipo de profesionales excepcional. Ahora ponen a tu disposición todos sus recursos para ayudarte a encontrar el vestido de tus sueños.

Experiencia. La firma Yolan Cris es una de las más prestigiosas del sector de la moda nupcial. Desde sus inicios hasta la actualidad ha conseguido un estatus que pocas firmas pueden presumir. A día de hoy comercializa sus vestidos hasta llegar a once países de Europa y además ha tomado parte en desfiles de pasarelas tan importantes como la barcelonesa Gaudí.

tiendas de vestidos de novia en argentinas8

Colecciones. En lo que refiere a sus vestidos de novia, Yolan Cris te brinda la posibilidad de elegir uno de los modelos de las siguientes colecciones:

  • Alquimia: los vestidos de esta gama disfrutan de cortes sencillos y románticos, gracias a la perfecta compaginación de tejidos y materiales tan dispares como el macramé, el ganchillo, los crochés y las organzas plisadas, que otorgan un toque de frescura e innovación a las prendas.
  • Diva: esta colección se inspira en los emblemáticos años treinta, cuyos rasgos característicos fueron la sensualidad y el glamur. Los modelos de esta colección combinan de manera muy equilibrada elementos como chantillís bordados, tafetas, gasas y pedrerías.
  • Revival Vintage: con influencias de las flappers de los años 20, esas mujeres que usaban faldas cortas y no llevaban corsé, en esta colección tiene mucho protagonismo el color avellana. Asimismo, el uso con cuidado de materiales como el chantilly antiguo, los flecos, los godettes de tul y los guipures rústicos ofrecen un toque de distinción a estos modelos.

vestidos de novia en perlavestidos de novia en perla1

¿Quieres estar radiante en el día de tu boda? La elegancia y la distinción marcan los vestidos que encontrarás en Glamour Novias, una tienda que tiene el diseño perfecto para tu figura.

Modelos: Glamour es un establecimiento en el que podrás encontrar vestidos de grandes marcas especializadas en la confección de trajes de novia. En su catálogo predominan los vestidos de escote tipo barco, palabra de honor y los elegantes cortes sirena y princesa. Son diseños que combinan distintos tejidos, algunos de los cuales están decorados con drapeados y aplicaciones florales, cintas para adornar la cintura, etc.

vestidos de novia en perla2vestidos de novia en perla3

Escote ilusión. Este tipo suele verse terminado en la zona del pecho en forma de corazón o palabra de honor. El resto del talle es cubierta hasta el comienzo del cuello o hasta arriba de el por una capa de maya, tul o encaje. Es un escote clásico y elegante recomendable para mujeres de cuello estilizado, con hombros estrechos y rostro afilado. Mire la siguiente imagen:

vestidos de novia en perla4El escote en un vestido de novia es una de las partes más importantes ya que con este puedes jugar de forma que crees el estilo que va más con tu personalidad.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Embarazadas

Vestidos de Novia para Embarazadas. No deben hacerse distinciones entre los tradicionales, los vestidos de boda civil. En el caso...

Cerrar