Vestidos para Gorditas en Barcelona

Vestidos para Gorditas en Barcelona. Todas las novias queremos estar hermosas y radiantes el día de nuestra boda, para eso nos preparamos muy bien en todos los aspectos, preparamos nuestra piel, nuestro rostro, nuestro corte de pelo y obviamente, nuestro peso. Sin embargo, si aún con la mejor de las dietas no lograste rebajar esos kilitos de más que deseabas eliminar, ¡no te desesperes!, existen muchas maneras para disimularlos y hacerte ver mucho más esbelta y estilizada. Para eso tienes que utilizar un vestido de novia que posea un corte que beneficie tu figura y que posea la tela adecuada. Elegir un atuendo que beneficie nuestra figura, significa encontrar aquel que disimule nuestras imperfecciones y resalte nuestros atractivos.

Vestidos para gorditas1Vestidos para gorditas

Por eso te damos unos pequeños consejos para que disimules esos kilitos que no quieres que nadie vea:

  • Utiliza un escote en “V” que no sea muy profundo o un escote redondo, esto disimulará un busto abundante.
  • Cuando vayas a probarte el vestido, lleva el brassier que utilizarás el día de tu boda, de esta manera el vestido estará hecho a tu medida y de acuerdo a tu ropa interior.
  • Es de corte princesa y lleva un escote en “V” con tiras gruesas semi caídas sobre los hombros. El talle esta bordado con diseños de flores y forman una “V” en el pecho para afinar el talle

Vestidos para gorditas32Vestidos para gorditas33

Vestido de novia para una gordita de Alfred Angelo: Lleva un corte princesa. Talle con escote estraples y falda en “A” con una buena caída. Lleva bordados salpicados de flores y hojas por todo el vestido, pero sin recargarlo. Luce un bello velo corto en dos tiempos que se sostiene desde un moño.

Vestidos para gorditas19

Si estás próxima a casarte y tienes unos kilos de más, no te preocupes por el vestido. Hay múltiples opciones para elegir y destacarte en ese día tan importante de tu vida. Fíjate en los siguientes vestidos de novia para gorditas y elije el que más se adapte a tu estilo.

tiendas de vestidos de novia en mexico7 tiendas de vestidos de novia en mexico10 tiendas de vestidos de novia en mexico6

Te vas a casar y una de tus mayores preocupaciones al ver todos los diseños de vestidos para novias es que todas las modelos son flaquísimas y parece ser que los vestidos solo se hicieron para mujeres que pesan menos de 50 kilos. Tranquila, hay modelos de Vestidos de Novia para Gorditas en Barcelona (España) para todo tipo de cuerpo.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados de hombres con Estilo

Actualmente, en el 2011, cada vez es más frecuentes que los hombres se preocupen por su imagen, por su atuendo...

Cerrar