Zapatos de Fiesta con Brillantes

Zapatos de Fiesta con Brillantes. Si os apetece, Lo Mejor Zapatos de Fiesta con Brillantes son también una buena opción para regalar a modo de detalles para invitados. Los venden ya preparados en bolsitas de lentejuelas muy coquetas, como las de Aire de Fiesta. Recordad que si los dais antes de la ceremonia pueden ser la lluvia de diamantes perfecta tras el ‘sí quiero’.

Y, como no, se llevan mucho en los trajes y todo tipo de complementos. En Swarovski encontrarás infinidad de detalles exclusivos. Lucen muy bien de la cabeza a los pies.

Fotos de Zapatos de Fiesta con Brillantes8 Fotos de Zapatos de Fiesta con Brillantes7

Dentro de la colección Miu Miu otoño invierno 2011-2012 , podemos encontrar su línea de zapatos de fiesta con brillantes y variados diseños, perfectos para mujeres jóvenes modernas que les gusta ir a l moda, casi todos los modelos son con brillos en consonancia con la tendencia general para el 2012.

zapatos de fiesta con brillantes4 zapatos de fiesta con brillantes5

Una buena idea para las que nos gustan los tacos altos son las plataformas. Están muy a la moda, son muy cómodas, nos hacen ver mas altas sin desnivelar tanto la planta del pie, esto reduce notablemente las molestias o dolor que pueden provocar.

Otra de las opciones para la noche son los zapatos con brillos. Generalmente los zapatos de colores brillantes son más formales y más para vestir, lo cual prácticamente nos obliga a usarlos en la noche. Aunque hay modelos más informales que podemos usar sin problema en el día. Antes de comprar el zapato debemos pensar para el tipo de evento que lo vamos a usar, y a partir de esto elegir el adecuado.

zapatos de fiesta con brillantes13zapatos de fiesta con brillantes10 zapatos de fiesta con brillantes11

PARA EVENTOS EN EL DIA: Hace ya mucho tiempo los zapatos para eventos diurnos, son por excelencia las"chatitas". Hay infinidad de modelos, colores, estampados y hasta no tan chatitas. Siempre un zapato alto estiliza más la figura femenina pero hay mujeres que saben usarlas y lucirlas al igual que los tacos.

Plataformas para el día: Son excelentes las plataformas de corcho, madera, etc. ya sean enteras o con tacos, altas, bajas, abiertas, cerradas, hay infinidad de opciones muy cómodas e ideales para lucir de día.

zapatos de fiesta con brillantes16 zapatos de fiesta con brillantes17

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tiendas de flores en Madrid

Tiendas de flores en Madrid: Es una costumbre establecida regalar flores con la intención de mostrar sentimientos, unas veces positivos...

Cerrar