Zapatos de Fiesta con Poco Tacón

Zapatos de Fiesta con Poco Tacón. Seguro que si de una cosa estáis convencidos es de que los zapatos de tacón están totalmente de moda este año. Busques donde busques sólo encontrarás zapatos de tacón y es por ello que vamos a aclararte algunos puntos sobre los zapatos de tacón. Cuando hablamos de zapatos de tacón, queremos dejar claro que nos referimos al zapato de mujer. Los zapatos de tacón pueden dividirse en varias categorías: zapatos de tacón bajo (pequeña longitud de su tacón), zapatos de tacón ancho (amplia área del tacón), zapatos de tacón fino (tacón estrecho), tacón mediano o tacón medio o zapatos de tacón muy alto (hasta 15 cm).

Para el día a día es evidente que aconsejamos un zapato con poco tacón que serán cómodos, pero para ocasiones especiales como bodas, aconsejamos zapatos de boda con mucho tacón, muy altos, con colores alegres y elegantes, como pueden ser en blancos, azules, color plata y con adornos como flecos. Si lo que buscas realmente son zapatos de fiesta con tacón, se puede optar por un estilo moderno y atrevido de marcas como Zara o Stradivarius que poseen zapatos de temporada de grandes diseñadores jóvenes que quieren calzar tu pie con zapatos de marca que estén a la moda.

Zapatos de Fiesta con Poco Tacón Zapatos de Fiesta con Poco Tacón1

Ya no hace falta elegir puesto que en la actualidad se pueden disfrutar de unos zapatos de tacón bonitos a un precio muy bueno y todo, gracias a la venta de zapatos online. En estas tiendas podrás encontrar todo tipo de calzado, todo tipo de zapatos de tacón desde tallas pequeñas a tallas grandes y sin olvidar el modelo.

zapatos de fiesta con brillos16

Muchas veces nos encontramos con el siguiente problema, tenemos un armario repleto de zapatos de fiesta pero no sabemos que zapatos escoger para acompañar a ese vestido. Muchas nos dejamos guiar por el instinto, por los colores, o simplemente confiamos en la reputación de las marcas. Si bien es cierto que es importante tener en cuenta los dictados de la moda, es mucho más importante que nosotras nos sintamos a gusto, que escojamos unos zapatos con los que nos veamos guapas, que se ajusten a nuestro estilo propio.

Por desgracia en algunas ocasiones esto no es así, ya sea porque se trate de una ceremonia especial, como una boda, una graduación, o una noche vieja de gala, y no dispongamos de zapatos de vestir adecuados para estos menesteres.

Vamos a intentar aclarar ciertos puntos sobre los dictados de la moda en la actualidad y cuales son las ideas generales por las que los fabricantes y diseñadores más fashion están apostando.

Zapatos para un vestido corto o zapatos para un vestido de fiesta: Dependiendo de la temporada, supondremos que se trata de la temporada primavera verano, lo ideal es llevar zapatos de poco tacón, con colores vibrantes y alegres, como rojos, naranjas, amarillos… Es importante que se trate de marcas actuales, y cómodos

zapatos de fiesta con brillos17 zapatos de fiesta con brillos18

Los tacones y los zapatos blancos son los tradicionales para vestirte el día de tu boda. Pero ahora las modas cambian y aparecen nuevos modelos de Zapatos de Fiesta con Poco Tacón más atrevidos, poco convencionales y sin tacones para que este especial día (que nunca termina) sea más cómodo en todos los sentidos.

La revista Hola se hace eco de estos Zapatos de Fiesta con Poco Tacón, que se van a llevar mucho. Así, se imponen los zapatos que llevamos a diario, como el zapato plano y las bailarinas o manoletinas. Tales modelos están diseñados con elegancia y glamour porque ello no está reñido con la comodidad.

Por ello hay todo tipo de modelos de Zapatos de Fiesta con Poco Tacón, desde las clásicas manoletinas blancas y de colores, a las que lleva forros satinados, con cristales de Swarovski, con cenefas y hasta con lazos y hebillas, muy personalizadas. Ahora sí, tienen que ir perfectamente combinados con el vestido que te pongas porque no tiene sentido llevar zapatos color verde si no te pega por muy bonitos que sean. Las preferidas son las de color plata, blanco satinado, champán y oro.

Zapatos de Fiesta con Poco Tacón3Zapatos de Fiesta con Poco Tacón4

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Rosa Clará 2011

Rosa Clará es reconocida en el mundo de la moda nupcial debido a que cubre todos los estilos de novias,...

Cerrar