Zapatos de Novia con Tacos

Zapatos de Novia con Tacos. Para muchas mujeres ir de compras por zapatos de fiesta es todo un arte, pero el entusiasmo por esta actividad provoca que olviden algunos parámetros que son importantes tener en cuenta. No todo pasa por la estética y el gusto de lucir bien, ya que los zapatos de fiesta más lindos suelen ser los más incómodos, por lo que hay que saber cómo combinar comodidad y belleza. La elección principal en cuanto a zapatos de fiesta  con brillo son los tacos altos por encima de los 5 cm.

Este tipo de calzado suele contraer muchos problemas en tendones y músculos del pie ya que éste se encuentre fuertemente comprimido dentro del zapato, sin mencionar el daño que les causa a los tendones de los dedos que es en donde se recarga todo el peso del cuerpo con el uso de los zapatos de fiesta con 8 cm de taco, además, es común perder la estabilidad en estos zapatos y cuantas veces hemos escuchado historias de roturas de taco en los momentos menos oportunos.

zapatos de fiesta en el corte ingles5

En el caso de que se trate de una fiesta formal, siempre es bueno algún calzado cuyo taco no pase los 5 cm ya que de esta manera el peso del cuerpo se encuentra mejor distribuido en el pie, especialmente si es mucho el tiempo que se va a pasar de pie. También se puede recurrir a un lindo par de sandalias chatitas en combinación con los accesorios, pero en el caso que la fiesta sea en invierno, lo más conveniente va a ser un par de botines que convine con el vestido de fiesta para bodas.

Algo que muchas mujeres no consideran a la hora de utilizar zapatos de fiesta con taco alto es que la altura del mismo debe depender del tamaño de la persona, por ejemplo, si una mujer que mide 1.80 mts. Y utiliza unos zapatos con un taco de 10 cm, esto no solo va a ser muy antiestético, sino también que es una manera de aumentar la posibilidad de perder la estabilidad y caerse.

Utilizar medias es una gran ventaja ya que se esta manera los zapatos de fiesta con pedrería no provocan el mismo daño, además facilitan a colocar y retirar el zapato. Uno de los factores más importantes es que los zapatos de fiesta con taco deben combinar con el vestido y los accesorios cono los aros, las pulsera, el bolso, etc. Siempre se recomiendan los zapatos de fiesta negros, sin importar el modelo, ya que el negro combina con la mayoría de los atuendos, y una recomendación muy común es que si los zapatos son a estrenar, lo mejor será que pase algunas semanas anteriores al evento usándolos para que estos de a poco se adapten a su pie y así causan menos dolores e hinchazón, nunca los estrene el día del evento porque sus pies pueden resultar muy lastimados.

zapatos de fiesta en el corte ingles18zapatos de novia19 zapatos de novia pura lopez17   

Es  importante saber que mientras más pie muestra el zapato, menos apropiado es para las fiestas formales. Un par de zapatos de fiesta con taco que sean cerrados serán mucho más adecuados para las fiestas formales. Si acudimos a alguna reunión informal, como cumpleaños de amigos o alguna parrillada, podemos elegir entre un lindo par de sandalias con taco de más o menos 3 cm, y para los hombres, los mocasines náuticos son la elección ideal. Siempre es importante mantener el zapato en proporción con el pie.

En el caso de poseer pies grandes o piernas, muy pesadas, debemos recomendar elegir entre los calzados de fiesta más robustos y con taco más ancho; pero por el contrario si usted tiene pies pequeños elija entre los estilos que sean un poco más delicados con tacos finos.Siempre debemos comprar la mejor calidad en materiales aunque sean un poco más caros, de este modo podremos hacer que los zapatos duren mucho más ya que uno de los problemas más comunes que se presenta es que con el paso del tiempo las suelas y los tacos comienzan a despegarse.

No se olvide que siempre se puede llevar al zapatero aquellos zapatos que se hayan roto, desgarrado o despegado, pero a idea de comprar un buen par de zapatos es invertir en ellos de una sola vez. Si usted posee un par de zapatos favoritos pero que se encuentran demasiado gastados para usar lo mejor que puede hacer es recurrir a un zapatero profesional para que así le coloquen nuevas suelas. Actualmente la moda nos enseña que ya no es necesario que los calzados de fiesta y los bolsos o carteras combinen en juego.

zapatos de fiesta en el corte ingles3zapatos de noviazapatos de novia pura lopez

No obstante, si vamos a una fiesta, es importante que, aunque sea, estén en la misma sintonía o sea, que si los zapatos son casuales, entonces el bolso también, si son elegantes, también lo será la cartera, etc. y a su vez deben contrastar con el estilo de la ropa para realizar un vestuario que combine en su totalidad.

Deja un Comentario

Leer más
Peinados modernos para Mujeres

En los últimos tiempos, y más en el 2011, existe la idea de que está todo inventado en el mundo...

Cerrar