Zapatos de Novia en Monterrey

Zapatos de Novia en Monterrey. Conoce las últimas tendencias en zapatos y sandalias para novias y luce unos pies con diseños sorprendentes. Esta temporada hay multitud de propuestas con muchísimo estilo, lo que más se lleva sin duda son las sandalias y peep toes con plataformas, y lo más chic, las incrustaciones de cristal de Strass y Swarovsky. No olvides ponerte medias, estarás mas elegante. Hemos hecho para ti una selección de los mejores modelos de las marcas Christin Michaels, Calvin Klein y Martínez Valero. Si tienes dudas y no sabes cual será realmente el tipo de calzado de novia perfecto para ti, a continuación les dejo algunos tips para que sepan  "Cómo elegir mis zapatos de novia".

image image

Consejos útiles para elegir acertadamente tus zapatos de novia:

1.- Los zapatos de novia son un complemento único y muy especial para cada novia, lo primero que debes tener en cuenta es la fecha y la hora de la boda y si tu boda es de estilo clásico, informal, temática, moderna, original.

2.- Mira reportajes en sitios web especializados y decide cual será el estilo de tus zapatos de novia, sandalias, peep toes, salón. Déjate aconsejar pero toma tú la decisión final siempre basándote en tu gusto personal y el estilo de tu vestido de novia.

3.- Busca unos zapatos de novia que además de bonitos sean cómodos, unos zapatos de novia deslumbrantes pero con los que te duelan los pies acabarán por estropearte el día de tu boda.

4.- Tómate tu tiempo y pruébate todos los modelos que te gusten. Recuerda que actualmente el zapato de novia es tan importante para la imagen de novia como el vestido de novia, además tus zapatos de novia quedarán inmortalizados en los reportajes de fotos y vídeo.

8.- Recuerda que tus zapatos de novia deben estar acorde con tu vestido de novia, y en sintonía con el estilo de la boda y sobre todo con la personalidad de la novia.

Zapatos de Novia en Monterrey

image imageimage

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Fiesta Largos Rojos

Fotos de Vestidos de Fiesta Largos Rojos: Los vestidos de fiesta largos son sinónimo de elegancia y distinción, todas las...

Cerrar