Imágenes de Vestidos de Novia de Famosas

Imágenes de Vestidos de Novia de Famosas. Las celebrities son siempre una fuente de inspiración de estilo, por lo que el día de su boda no podía ser menos: cada una elige un vestido acorde a su personalidad y a su forma de vestir.

1. Paula Echevarria:

Paula sentó con su elegancia un modelo a seguir y además, fue pionera en la moda de llevar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Para la iglesia eligió un diseño clásico de corte sirena firmado por Rosa Clará, de encaje francés y manga larga de tul de seda. A juego iba el velo, rematado con el mismo encaje del vestido y prendido sobre un semi recogido ondulado. El único complemento que llevaba eran unos pendientes de oro blanco con perlas australianas que resaltaban su precioso color de piel.

boda-paula.gif

2. Inés Sastre:

No fue una de las novias más aplaudidas, muchos dijeron que iba en camisón, pero yo sigo pensando que estaba radiante. Inés eligió para dar el “sí quiero” un sencillo vestido de corte imperio diseñado en exclusiva por su amiga Alberta Ferretti. Con manga corta y confeccionado en organza, seda y encaje llevaba un original escote velado en parte por una pieza de tul. La modelo llevaba un moño sencillo y uno de los tocados-velos más bonitos que se han visto nunca: unas tiras de tul de diferentes longitudes que se movían a cada paso. Como joyas, Inés lucía unos preciosos pendientes de brillantes en forma de lágrima.

boda-ines.gif

3. Rocío Peralta:

La hija del rejoneador Rafael Peralta tuvo el honor de llevar uno de los mejores diseños de Miguel Palacio. La novia lució un vestido de corte romano con manga corta ligeramente abullonada y escote redondo. Un lazo de paillettes en plata vieja rodeaba su cintura y cadera, un adorno que el diseñador utilizó también en el original traje de novia que diseñó para Laura Ponte.

boda-rocio.gif

4. Marta González:

La hija del torero Dámaso González también confío en Rosa Clará para el día más especial de su vida. El vestido elegido llevaba el corte que tan famosa ha hecho a Rosa Clará: corpiño ajustado hasta la cintura adornado con un lacito y falda con mucho volumen, en esta ocasión con muchos mini volantes. Aunque el vestido era palabra de honor la novia se tapó los hombros para la iglesia con un bolero de encaje. El velo, que lo llevaba retirado de la cara, llevaba la misma blonda de encaje e iba sujeto con un broche plata.

boda-marta.gif

5. Hana Soukopova:

La modelo es la única novia no española que escogió un vestido de uno de nuestro diseñadores estrella. La historia es curiosa: La top participó en el desfile de Pronovias 2007 y se quedó prendada de un diseño que había llevado una de sus compañeras sobre la pasarela. Cuando unos meses después Hana Soukopova decidió casarse tenía muy claro cual sería su vestido.

El modelo en cuestión es un dos piezas confeccionado en tul bordado artesanalmente con motivos florales . El traje tenía talle imperio y escote bañera drapeado con finos tirantes. La novia se cubrió los hombros con un mini bolero de guipur bordado con cristal y azabache blanco. Una joya de vestido que le sentaba como un guante.

boda-hana.gif

6. Carolina Adriana Herrera:

La novias no deben disfrazarse el día de su boda y la hija de Carolina Herrera siguió esa norma al píe de la letra. Eligió un vestido sencillo, sin nada de volumen y de un blanco inmaculado. El escote era la parte más original del vestido ya que estaba rematado con flecos cortados a tijera. Me gusta mucho también la combinación de la mantilla con un vestido tan moderno. El ramito de flores silvestres son un gran acierto.

boda-carolina.gif

7. Ariadne Artiles

Nadie puede negar que Ariadne Artiles estaba impresionante el día de su boda. El diseño exclusivo de encaje firmado por Manuel Mota resaltaba su tipazo y ella se lo podía permitir. Sin embargo, yo esperaba que acostumbrada como estaba ella a llevar vestidos de fiesta , ese día  llevaría un diseño menos de “tía buena”. La mantilla pirata no suele gustarme pero a ella le sentaba muy bien.

boda-ariadne.gif

Y para culminar bien este artículo de Imágenes de Vestidos de Novia de Famosas te recomiendo visitar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Peinado para tu despedida de soltera a lo Jennifer López

Peinado para tu despedida de soltera a lo Jennifer López, tienes el cabello corto y te piensas que los peinados...

Cerrar