Tiendas de Vestidos de Novia Córdoba

Tiendas de Novia de Novia Córdoba. Nuria Novias Villa del Rio (Córdoba), elegancia y estilo para ti en el día mas importante de tu vida. Somos especialistas en vestir a la novia. Trabajamos con los mejores diseñadores del sector nupcial para darte lo mejor en ese día tan entrañable. Nuria Novias no escatima en esforzarse al máximo para ofrecerte un trato exquisito. Hemos cambiado de dirección mejorando nuestras instalaciones. No dejes en manos de cualquiera el día mas importante de tu vida.

Vestidos para gorditas23 Vestidos para gorditas32

Estudio taller de diseño y confección a medida. Diseñadora y modista especializada en ropa de señora de boda y fiesta, amplia experiencia en confección a medida, diseños exclusivos y copias de grandes diseñadores. Vestidos de flamenca, batas rocieras, mantillas, mantones de manila, vestidos de primera comunión para niñas, trajes regionales, vestidos de novia y madrina, pajes, damas de honor. Precios sin competencias.

vestidos sencillos de novia11

Centro comercial que ofrece a sus clientes el más amplio catálogo en vestuario de ceremonia, tanto de novia y novio como de acompañantes, ofreciéndoles desde lo mas clásico y elegante, hasta lo mas actual y moderno, acorde con las nuevas tendencias. Para estar insuperables en vuestra boda, y como siempre, al mejor precio. Además podrás encontrar una amplia colección de trajes de comunión para niños y niñas, trajes de arras y complementos.

vestidos sencillos de novia4

Diseñadora de vestidos de fiesta, cocktail y boda. Distribución en tienda propia. Desde 1976 Matilde Cano se dedica al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir, en especial, vestidos de fiesta, vestidos de ceremonia y de novia. En Matilde Cano se preocupan siempre por aportar cada temporada nuevas ideas, lo que supone estar siempre pendiente de las nuevas tendencias en un mundo cada vez más dinámico. El estilo vaporoso de Matilde Cano y el uso de diferentes tejidos como la seda o el algodón resaltan la intensidad de la gran variedad cromática presente en su colección. Materiales de calidad combinados con diferentes tejidos nobles como tafetas o rasos. Muselinas y sedas se entremezclan consiguiendo impresionantes tornasolados. Todas las creaciones nacidas de mano de esta diseñadora, tienen un estilo y un arte muy especial. Destaca su trabajo porque combina luces, colores y tejidos de manera diferente. Su punto fuerte son los vestidos de fiesta y novia, que marcan tendencia y son referencia para otros grandes diseñadores. Acércate a conocer la colección de Matilde Cano y triunfarás el día de la boda convirtiéndote en la novia más espectacular o en la invitada más guapa.

vestidos sencillos de novia9

El Grupo Caramelo tenemos una trayectoria de más de 35 años en la que puedes depositar toda tu confianza a la hora de elegir un traje a la altura de una ocasión como el día de tu boda. Los trajes de Caramelo se caracterizan por una extensa variedad de estilos, pensada para aproximarse a todo tipo de preferencias y gustos; además de por una exquisita factura y una calidad soberbia. Nuestros vestidos para hombre son el fruto de un innovador trabajo que abraza la sobriedad como virtud, así como el confort y la elegancia como premisas básicas. Además de los vestidos, Caramelo te ofrece todo tipo de complementos que añadirán a tu aspecto aún más elegancia de la que tu vestido ya te aporte de por si.

vestidos sencillos de novia17vestidos sencillos de novia13

En Caramelo también elaboramos una excelente línea de producción de ropa casual, Caramelo Jeans, además de una fantástica colección de trajes de gala para mujeres diseñada por Antonio Pernas. Actualmente Caramelo tiene tiendas en todo el mundo creciendo su expansión y apertura de tiendas. El grupo cuenta con tres líneas de ropa: Antonio Pernas para la mujer con clase, Caramelo Jeans con una filosofía casual y urbana y Caramelo para hombre y mujer con un estilo elegante y moderno. A continuación les contamos un poco más acerca de las líneas más generales de moda masculina, moda femenina y moda elegante o para ceremonia.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de boda

Ramos de boda - Las flores representan emociones y mérito; conllevan un mensaje de fertilidad, florecimiento y generosidad. La superstición...

Cerrar