Tiendas de Vestidos de Novia en Granada

Tiendas de Vestidos de Novia en Granada. Un vestido de novia tiene que ser elegante. Todas las novias quieren para adornar un vestido de novia que la hacen lucir hermosa. Sin embargo, con tanto gasto que recurren por la bodas otros en la cabeza, es imposible superar el presupuesto de ese aspecto de diseñador a precios fuertes. Aquí tenemos una lista de algunas Fotos de Vestidos de Novia Originales para que Ud. escoja y consejos de compra. Si usted acaba de comenzar la búsqueda de ese vestido de boda perfecto, esto es, sin duda te va a ayudar. Siga estos consejos y encontrar un vestido de boda perfecto a un precio asequible.

Vestidos con etiquetas de precio más bajos tienden a tener un mínimo de los detalles de construcción. Ellos tienen una decoración mínima, como el subrayado, deshuesado o los cordones. Si está satisfecho con uno de los vestidos, siempre puede haber alterado de alguna otra persona y mejorar lo que es similar a la de las tiendas de novias. Este método podría ayudar a reducir el costo.

Tiendas de Vestidos de Novia en GranadaTiendas de Vestidos de Novia en Granada1

Esta semana hemos elegido un vestido de la colección Sueño o Realidad. Raimon Bundó consolida su colección en su estilo más auténtico, reafirmando una novia clásica pero transgresora, de corte simple pero lleno de guiños a la alta costura.  Esta semana hemos elegido el vestido Baco.

Este original vestido está formado por dos partes. El cuerpo del vestido, que es un sencillo vestido de color blanco de tirantes, con escote barco por la parte delantera y escote en pico por la parte trasera. El vestido está adornado por seda de color rosa, que cruza el vestido desde un tirante hasta la parte trasera, adornando la cola del vestido y la parte delantera del mismo. ¡Un original vestido para novias diferentes!

Tiendas de Vestidos de Novia en Granada8Tiendas de Vestidos de Novia en Granada9

Elie Saab: Nacido en Beirut, (Líbano), en 1964, ya desde muy temprana edad sintió fascinación por la moda y el diseño. Desde sus comienzos sus creaciones siempre han tenido un sello especial de lujo y distinción, con los que conquistó a un sinfín de admiradoras entre lo más selecto de la sociedad de Oriente Medio.

En la década de los 90 aterrizó en Europa, triunfando inicialmente en Francia y Suiza, después en Italia y a partir de ahí su carrera ha sido meteórica.

Su última conquista ha sido Hollywood, donde se consagró definitivamente como uno de los más grandes en 2002, cuando la actriz Halle Berry asombró al mundo entero en la ceremonia de entrega de los Oscars, con un espectacular vestido diseñado por este mago de la moda.

Entre su selecta y distinguida clientela se encuentran princesas, y las esposas de los más altos jefes de estado de Oriente Medio, las más cotizadas actrices de Hollywood, como Catherine Zeta Jones, Sharon Stone, o Liz Hurley, famosas cantantes como Beyoncé, pero quizás su admiradora favorita es la Reina Rania de Jordania, quien el día de su coronación y en numerosas ocasiones ha lucido modelos de este diseñador.

Tiendas de Vestidos de Novia en Granada13Tiendas de Vestidos de Novia en Granada14

Actualmente colabora con la destacadísima firma de Moda Nupcial PRONOVIAS, desde donde seduce y fascina a las novias del mundo entero. Sus creaciones son especiales, glamurosas, elegantes, lujosas, donde el strass y el cristal de Swarovski suelen estar muy presentes.

Sus novias parecen auténticas princesas del siglo XXI, y en sus colecciones podemos ver mil y una ideas a cual más sugerente y espectacular.

Le recomiendo visitar estas tiendas: Tiendas de novia Granadas o también puede visitar a Vestidos de novia Granada.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos largos 2011 de gala Elie Saab

Vestidos largos. El diseñador árabe Elie Saab entró en el mundo de la moda en el año 1982 y desde...

Cerrar