Vestidos de Fiesta con Flecos

Vestidos de Fiesta con Flecos. Estas fiestas, vístete por todo lo alto. Olvídate del tradicional negro y de los largos vestidos para celebrar cualquier evento importante. Esta temporada, los vestidos se acortan y te retan a lucir piernas ¿Te atreves?

Con mangas, de tirantes, con escote corazón, XS, largos, por encima de la rodilla, lisos, estampados, con flecos… Identifícate con un estilo y descubre con que vestido vas a convertirte en una estrella esta temporada. Prepárate, porque los diseñadores se han puesto de acuerdo para que recuperes el look diva de Hollywood.

image

En Vestidos de Fiesta con Flecos también te contamos que la colección de vestidos de fiesta y/o cóctel para esta temporada destacaron por pinceladas tan vitales como los azules turquesa, morados, rojos, verde, los naranjas y rojos, los verdes y lilas, entre otras novedosas tonalidades. Estos colores acompañados de estampados de distintas texturas, pudiendo ser tornasolados o mates.

image

image

image

image

imageSe puede observar que en muchos de sus vestidos utilizaron flores desflecadas colocadas en el talle, adornadas de distintos materiales como plumas, flecos hasta pedrería.

ARTICULOS RELACIONADOS:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia verano 2011 de Marchesa

El equipo de las diseñadoras Karen Craig y Georgina Chapman de Marchesa, entraron en la moda de novias en el...

Cerrar