Vestidos de Noche Cortos

Vestidos de Noche Cortos. Cuando hablamos de un vestido de fiesta, casi todo el mundo se imagina uno largo y a veces incluso hasta con cola. Pero no siempre todo el mundo está buscando este tipo de vestido. image

Muchas mujeres, al buscar un vestido de fiesta, se pueden decantar más por uno corto.
Los vestidos de fiesta cortos son otra alternativa a la hora de elegir nuestro vestuario cuando debemos acudir a algún evento importante, ya sea una fiesta, un cóctel, una cena de gala o incluso una Boda.

image

Cada vez se está quitando más y más el prejuicio de que los vestidos cortos no se pueden usar en fiestas de noche. El vestido largo está siendo relegado a algunas fiestas específicas solamente y los vestidos mini están apoderándose de las fiestas.

Puedes sacar partido de estos trajes para asistir tanto a un cóctel de día utilizando colores más vivos o en tonos pastel como el azul, verde, rosa o blanco, o para ir a una gala de noche. En esta ocasión los colores para estos vestidos cortos deberán cuidarse y combinar el negro con un rojo o un gris y apostar por escotes de palabra de honor ajustados al cuerpo o bonitos vestidos cortos con escote en la espalda.

image

Algunas ventajas que ofrece decantarse por un vestido corto en vez de uno largo son:

– Normalmente, dependiendo también del modelo, los vestidos cortos son más juveniles y no tan serios.

– Con el vestido corto tendremos la posibilidad de lucir piernas, cosa imposible con un vestido largo.

– Puede resultar mucho más cómodo de llevar.

image

– Existen modelos de diferentes largos e incluso a capas. Con lo que tenemos la posibilidad de escoger aquel que mejor nos siente. Por llevar un vestido que no sea largo, eso no quiere decir que vayamos menos arregladas. Al contrario, hay vestidos de fiesta cortos preciosos y perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.

Por último, te proponemos algunos modelos de esta temporada que seguro que no te dejarán indiferentes. Colores vivos y el siempre recurrido negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Deja un Comentario

Leer más
Romos de Novia Artificiales de Cristal

Ramos de novia artificiales de cristal. La elección del ramo de novia es algo muy importante, finalmente es una de...

Cerrar