Vestidos de Novia Cortos de Día

Vestidos de Novia Cortos de Día. Los vestidos de novia cortos cada día se hacen más populares y con esto motivan a más diseñadores para que incluyan varios diseños con este estilo dentro de sus colecciones, Ruben Perlotti lanza algunos diseños muy atractivos de vestidos cortos como el que vemos en la imagen que esta disponible dentro de la colección para el año 2012 de este modista. Este estilo en los trajes de novia muchas personas dudaban que se popularizarán pero lo cierto es que actualmente son cada día más las mujeres que eligen un traje corto para llevar en el día de su boda.

Vestidos de Novia Cortos de Día Vestidos de Novia Cortos de Día1

El vestido de novia debe combinar con el entorno en el que decidas darte el sí quiero, por eso si estás pensando en una boda más informal en un ambiente diferente, como por ejemplo una boda en la playa o una boda tipo campera, puede que tu vestido ideal no sea uno largo y con una cola infinita sino uno cortito para estar más cómoda y además lucir tus preciosos zapatos de novia.

Poco a poco los vestidos de novia cortos van cogiendo más protagonismo en las nuevas colecciones de las firmas especializadas en vestidos de novia y sino fíjate en los juveniles diseños de la Colección City 2012 de Pronovias en la que encontramos trajes de novia cortos originales y muy elegantes que combinan las trasparencias, la seda, las plumas, tejidos brillantes, el raso o el brocado para crear sofisticadas joyas con las que vestir a las futuras novias más atrevidas.

Vestidos de Novia Cortos de Día2Vestidos de Novia Cortos de Día3

Los Vestidos de Novia Cortos de Invierno también pueden ser una prenda utilizada por embarazadas, actualizando la típica ropa para este estado. También aquellas personas que estén un poco más gordas, pueden lucir bonitos diseños de tallas grandes hechos a mano, sin perder en ningún momento la frescura de los vestidos cortos del 2012. Podemos combinar los vestidos cortos y acentuar nuestros puntos fuertes, con cinturón ancho, o para quien tenga las piernas más gorditas y no se atreva con vestidos cortos, puede camuflar esto con leggins, o con botas altas.

Dependiendo de si la fiesta coincide con Vestidos de Novia Cortos de Invierno, variará la colección en cuanto a vestidos de día. Tratándose de ropa más oscura como el negro o gris, o colores más alegres, que recuerden a la playa como el verde, rosa, rojo o blanco y que dan más luz a los vestidos día.

Vestidos de Novia Cortos de Día4Vestidos de Novia Cortos de Día5

Los vestidos de novia los soñamos largos, sin embargo hay algunas mujeres que son más dinámicas, atrevidas y sensuales que prefieren usar un vestido corto para su boda civil,por ejemplo. Un vestido corto también puedes usarlo si es una boda de día, si tu ceremonia es sencilla y si prefieres mantener tu propio estilo.

Para aquellas chicas sensuales, les presentamos modelos de vestidos cortos para la novia en verano y otoño 2012, las mejores propuesta que la colección Marchesa trae para nosotras durante este año.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para tu Boda : Mariposas en tu boda

Vía, Hostessblog.com No sé si lo haz notado pero ¡me encantan las mariposas!… Mi relación con estas empezó justo con...

Cerrar