Vestidos de Novia en Granada

Vestidos de Novia en Granada. En Gelem Novias encontrarás el vestido de novia que necesitas para el día de tu boda, así como algunos complementos que darán ese toque de elegancia que te hará única, ya que son especialistas en el sector. Asimismo, disponen de una gama de vestidos de madrina.

Experiencia. Fundada en el año 1979, la compañía goza de una experiencia contrastada en el sector. Son décadas en las que han vestido multitud de novias siempre con una altísima profesionalidad.     

Colecciones. Con una selecta colección elaborada por los mejores diseñadores, en Gelem Novias disponen de una gran variedad de colores y vestidos llenos de luminosidad, con los que tu elegancia y belleza resaltarán tu feminidad.

Vestidos de Novia en Granada1Vestidos de Novia en Granada2Vestidos de Novia en GranadaVestidos de Novia en Granada11

La nueva colección destaca por diseños súper femeninos, ceñidos a todo tipo de tallas, con tejidos muy trabajados y apuntes de color muy característicos, desde modelos clásicos a los más modernos del momento.

  • ¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido de novia?. Menos de 500 €
  • ¿Qué servicios ofrecéis?. Venta de vestidos de novia, Venta de complementos de novia, Venta de vestuario para madrina, damas de honor, pajes… , Otros(Vestidos de fiesta.)
  • ¿De qué tipo de complementos de novia disponéis?. Tocados y accesorios para el cabello
  • ¿Disponéis de sección outlet?.
  • ¿Necesito cita previa?.
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?. Estamos liquidando existencias,cuanto antes lo hagas podrás elegir entre mas modelos.
  • Horario comercial. Cita previa
  • Forma de pago. La forma de pago se hará en el momento de la compra puesto que son precios bajo costo.

Vestidos de Novia en Granada5Vestidos de Novia en Granada4Vestidos de Novia en Granada3

Vise este link. Tiendas de Novia Granada.

Qué privilegio tienen las novias granadinas de estar tan cerca la tienda principal de Manila Novias aunque, claro está, puedes verlos por Internet y tienen tiendas también en Madrid, pero lo genial sería ir personalmente y probárselos todos todos.

Es difícil decidirse por alguno entre las seis colecciones.

La colección Aire, la más etérea, muchas gasas vaporosas, tules y drapeados muy ligeros. Los escotes son la mayoría en palabra de honor con el cuello y los brazos muy a la vista, muy apropiados para llevarlos con recogidos o semi recogidos.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Tiendas Online de Vestidos de Fiesta

Tiendas online de vestidos de fiesta. A todas las mujeres nos gustan los vestidos de noche. Son los vestidos mas...

Cerrar