Vestidos de Novia para Gorditas en Perú

Vestidos de Novia para Gorditas en Perú. Todas las novias buscamos estar hermosas y radiantes el día de nuestra boda, para eso nos preparamos muy bien en todos los aspectos, preparamos nuestra piel, nuestro rostro, nuestro corte de pelo y obviamente, nuestro peso. Sin embargo, si aún con la mejor de las dietas no lograste rebajar esos kilitos de más deseabas eliminar, ¡no te desesperes!, existen muchas maneras para disimularlos y hacerte ver mucho más esbelta y estilizada.

tiendas de vestidos de novia en mexico10

Para eso si estás en Perú tienes que buscar tiendas de Vestidos de Novia para Gorditas Perú, en centros comerciales The Princes Beautifull, Miraflores, San Isidro; los cuales te ofrece vestidos que posea un corte que beneficie tu figura y que posea la tela adecuada. Elegir un atuendo que beneficie nuestra figura, significa encontrar aquel que disimule nuestras imperfecciones y resalte nuestros atractivos.

vestidos para garditas en peruvestidos para garditas en peru1

Por eso te damos unos pequeños consejos para que disimules esos kilitos que no quieres que nadie vea, o pretendes disimular para verte mejor y así sentirte también algo mas segura en este importantísimo día:

  • Puedes utilizar también un delicado flequillo mediano que caiga de costado, esto te afinará mucho más el rostro.
  • Y finalmente “el consejo más importante” es que debes recordar que una novia siempre se ve bella.
  • Opta por utilizar telas pesadas (por ejemplo satín de seda o shantú) para que el vestido adquiera una forma adecuada y sobretodo no se te adhiera al cuerpo.
  • Puedes usar también el conocido corte imperio para disimular aquella barriguita que no quieres que nadie vea.

Aquí les traigo otro vestido de boda para gorditas, muy especial para mi ya que les contare una historia de esas que uno suele pensar que no pasan, y pasan; conversando con una amiga en la universidad no se sentía contenta con la forma de vestir y sobre todo por que era una persona gordita, y mas aun cuando sabia que la próxima semana se casaría con el amor de su vida, entonces me conversaba diciéndome que necesita el mejor vestido de boda que pudriera encontrar para sentirse bien con ella misma, sin embargo yo le dije que dejara de pensar en que ponerse que lo mas valioso es llevar un corazón lindo por dentro, lleno de alegría y felicidad y fue así. Al margen de sentirse bien con ella misma, pudo encontrar el vestido que ella quería.

Es por eso que les digo ahora que para escoger un vestido de boda para gorditas primero tienen que sentirse bien con ustedes mismas.

vestidos para garditas en peru2vestidos para garditas en peru16 vestidos para garditas en peru17 vestidos para garditas en peru18

Es importante la búsqueda de los vestidos de novia para gorditas pero no es una tarea difícil, ya que toda novia sueña con el vestido perfecto para el día de su boda. La novia busca estar bella el día de su boda se preocupa por su rostro, su cabello etc. Y lo más importante el vestido de boda de tamaño que encaje su personalidad y halagar sus curvas no importa si está subida de peso lo importante es que se sienta bien, pero hay opciones para estilizar la figura si desea ser la princesa perfecta para ese gran día. Y para los kilitos de más debe usar una ropa interior apropiada para disimular y ayudar a ajustar y a la vez a entallar la figura a bella novia. Viste este link… Todo lo que se necesita para bodas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Deja un Comentario

Leer más
Lenceria de Andrés Sarda

Lenceria de Andrés Sarda como siempre bellos diseños en los más delicados materiales para lograr combinados modernos y cómodos de...

Cerrar