Vestidos de Novia Zaragoza

Vestidos de Novia Zaragoza. Vestidos de Novia, fiesta, ceremonia y comunión. Desde 1980 poniendo a tu disposición la más amplia gama de vestidos de Novia que puedas imaginar. Bianca es una empresa dedicada a la venta de vestidos para novia, madrina, fiesta, cocktail y comunión. Situado en el casco histórico de Zaragoza, abrió sus puertas en 1980, si bien sus propietarios comenzaron su andadura en 1969. Actualmente se compone de una plantilla de 9 personas, todas con amplia experiencia en moda nupcial. Es la apuesta por un equipo altamente cualificado, dispuesto a hacer que tu traje sea el vestido de tu vida.

Tiendas de Vestidos de Novia en Granada2 Tiendas de Vestidos de Novia en Granada3

En Bianca ponemos a tu disposición una amplia gama de diseños cuidadosamente seleccionados entre las mejores colecciones de moda nupcial. Sin embargo, conscientes de tu protagonismo en ese día, te ofrecemos también la posibilidad de personalizar tu vestido, partiendo de nuestros diseños. Además disponemos de una gran variedad de complementos como velos y tocados, y de vestidos para madrina y pajes de arras. Con nosotros colaboran los mejores diseñadores de Alta Colección Nupcial, Modistos artesanos como Pepe Botella, José Luís, o Devota & Lomba, y grandes empresas con presencia en todo el mundo como St. Patrick o Victorio & Luchino.

Tanto a la hora de elegir tu vestido, como en las pruebas, tu comodidad y tu privacidad están aseguradas. Disponemos de nuestro propio taller para retoques; tu vestido no sale de nuestras manos.

tiendas de vestidos de novia en argentinas14el mejor vestido1

Taller de costura a medida. Estilo y experiencia con un trato agradable, personalizado y profesional para el día más especial. Te proponemos diseños elegantes, sencillos y a medida con los que te sentirás identificada desde el primer momento. Además realizamos cada modelo de forma artesanal teniendo en cuenta el gusto, personalidad y estilo de cada persona. Vestidos en tejidos de altísima calidad para que el resultado final sea perfecto.

Cada vez más novias confían en nuestro diseñador Mauro Adami, no sólo por su fantástica creación de vestidos y trajes, sino por la planificación de toda la boda. Todo esto, exalta y enfatiza el serio y constante trabajo llevado a cabo en su atelier durante años, en el cual el estilista ha continuado ensanchando su creatividad desde el vestido hasta todos aquellos elementos que lo rodean para hacerlo aún mas alegre : complementos, detalles, accesorios, ….todo para que empiece la fiesta.Los vestidos de novia propuestos son el resultado del experto dibujo del diseñador quien nunca olvida que él es sobretodo un artesano profesional.

el mejor vestidoDonde comprar ramos de novia38tiendas de vestidos de novia en argentinas8

Los vestidos son creados a partir de este sentimiento, recordando la tradición en el vestido, donde estos preciosos recuerdos se mezclan con una imagen actual y moderna. Los accesorios resultan indispensables para ensalzar el estilo de cada vestido: estolas y velos de tules extremamente ligeros acabados con diseños y bordados, preciosos calzados y bolsos son recreados; talones únicos y formas refinadas.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos Cortos Casuales

Fotos de Vestidos Cortos Casuales. Los vestidos cortos casuales son una pieza fundamental de tu guardarropas. Para adoptar un look...

Cerrar