Vestidos Elegantes para Embarazadas

Vestidos Elegantes para Embarazadas. Uno de los momentos más frustrantes que suele vivir una mujer durante su embarazo es cuando la invitan a una fiesta y ¡oh sorpresa!, no encuentra en su armario un solo vestido que ponerse, pues la barriguita ya le creció.

Encontrar ropa bonita y elegante cuando estamos embarazadas suele ser un problema que más de una ha tenido que vivir. Por eso, en este artículo, hemos decidido darte unas recomendaciones para el momento de elegir que traje o vestido usar en una fiesta o reunión importante.

image

Lo primero a considerar es cuán elegante es la ocasión a la cual asistirás. En general, después del primer trimestre de embarazo es buena idea conseguir (ya sea prestado o comprado) un vestido negro de maternidad (para que no se suba la parte de adelante a medida que avanzan las semanas) que te llegue a la rodilla.

En la foto te mostramos un ejemplo. En este caso, es de tela de jersey con escote en V, lo cual afina la figura y sienta muy bien a casi todas las mujeres. Si no estás contenta con tus brazos, prefiere un vestido con mangas o puedes usar un chal o pashmina para cubrir los brazos.

Las telas tejidas o con lycra son muy recomendables, ya que se estiran y te permiten aprovechar el vestido aun cuando tu panza crezca. Si has aumentado mucho de peso, evita las telas muy brillantes como la seda y el satén o raso, ya que te harán ver más grande.

image

A la hora de elegir un vestido negro multiuso de maternidad, también es práctico que tenga amarras en la espalda, que puedes ajustar cuando no tienes una barriga muy grande y que puedes aflojar cuando tu bebé crece mucho en tu vientre.

En Vestidos Elegantes para Embarazadas podrás apreciar a continuación los vestidos elegantes, en diferentes colores y modelos que son de corte sencillo para mayor comodidad pero todos son súper elegantes y llamativos.

image

image

image

image

Y asi terminamos con Vestidos Elegantes para Embarazadas, visítanos en los siguientes artículos para ver mas sobre bodas:

Deja un Comentario

Leer más
Ramo de Novias de Orquideas 2011

Ramo de Novias de Orquideas 2011     Ramo de novias de orquideas … de orquídeas: una preciosa guirnalda atada...

Cerrar