Fotos de Vestidos de Novia con Velo

Fotos de Vestidos de Novia con Velo: Para acabar con las partes del vestido hablaremos del velo. Antiguamente se usaba para que el novio no viera la cara de la novia antes de casarse, ya que los matrimonios eran de conveniencia. Actualmente si la novia decide llevar velo es por una cuestión estética, ya sea por gusto personal o por las tendencias actuales.

Hace 4.000 años, los velos los llevaron durante toda su vida las mujeres de Oriente que eran solteras como señal de modestia, y las casadas como signo de sumisión a sus esposos.

En los países musulmanes, a la mujer se le exigía taparse la cabeza y parte del rostro cada vez que salía de su casa. Con el tiempo, estas reglas elaboradas por hombres se hicieron más estrictas, y sólo se permitió que los ojos de la mujer quedaran al descubierto.

En los países de la Europa septentrional, sólo llevaban velos las mujeres que habían sido secuestradas por sus maridos.

Entre los griegos y los romanos, durante el siglo IV antes de Cristo, los velos largos y translúcidos estaban de moda para las bodas; el color del velo era de un amarillo intenso que cubría su rostro. De hecho, el velo nupcial era tan largo que llegaba hasta los pies por lo que se impuso al traje de novia durante siglos y a su vez, el velo facial acabó por imponerse al primero.

Y como sabemos que cuidas cada detalle de tu ajuar de novia, por eso te hicimos una selección de Fotos de Vestidos de Novia con Velo:

Fotos de Vestidos de Novia con Velo

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Tortas de Bodas : El morado en las tortas de novia

El morado es un color que se encuentra a la moda, un color muy elegante que otorga contraste en la...

Cerrar