Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias

Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias. Delicadeza, feminidad, estilo, glamour… son algunos de los adjetivos que se nos ocurren al ver las nuevas propuestas de Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias.

Ver los Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias es realmente un deleite, no podemos decir que hay un vestido que no nos gusta, nos gustan todos y queremos tenerlos a todos. Si bien la colección es para el 2013 estos vestidos de fiesta con corset ya se pueden encontrar en las tiendas.

 

El gran estilo y lo chic se apodera de una colección súper femenina, que tiene vestidos cortos de cocktail y vestidos largos muy glamourosos. En los Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias podemos encontrar diseños con brillos, lentejuelas, vestidos de cortes sencillos o tallados en pailletes, colores pasteles muy cálidos.

Los escotes siempre sensuales y atractivos delineando perfectamente la silueta y con seductores cortes en forma de corazón, asimétricos con bordados de flores o los siempre tan favorecedores tipo halter que dejan los hombros totalmente al descubierto.


Los cinturones siempre bien ceñidos al cuerpo y marcando bien la cintura, se llevan tanto de raso como elásticos, pero siempre en contraste con la tonalidad del vestido y en muchas ocasiones apostando por el negro.

Por último los tejidos… Por su liviandad y caída perfecta la gasa es el tejidos estrella del 2013 en todas sus variantes, seguida del raso y el tul. Mientras que la paleta de colores se decanta por empolvar tonos intensos como el rosa, el fucsia suave, el salmón, el grosella, el azul intenso, el marrón muffin, el visón y el gris.

Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias

Definitivamente, una colección romántica y femenina para ser el centro de atención de todas las miradas!

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Bodas

Ramos de flores para bodas. Nada como las flores para reflejar la personalidad de la novia y, mejor aún, si...

Cerrar