Vestidos Cortos de Fiesta Invierno

Vestidos Cortos de Fiesta Invierno. Si queremos lucir atractivas y lindas a la hora de ir a una fiesta de cumpleaños o de amigos es bueno que echemos un vistazo a los vestidos cortos de día o de fiesta que les vamos a mostrar a continuación en las imágenes. Lo interesante de los vestidos cortos de fiesta es que son un poco más descontracturados que los largos y que nos aportan frescura.

Como ven en las imágenes, en este año se van a usar muchos vestidos cortos coloridos y con mezclas de texturas. La gama cromática es con tonos muy saturados como los rojos, fucsias, verdes, azules, amarillos, etc. Estos son ideales para una fiesta importante en donde queremos lucir juveniles y coloridas.

Vestidos Cortos de Fiesta Invierno3

Después, también tenemos aquellos que son un poco más formales en tonalidades negras y grises. Realizados en telas como: gasa, brocatto, seda y tull.

Si queremos, podemos elegir aquellos que son ajustados a la cintura y que luego tienen una falda voluminosa y apliques a nivel de la cintura, como ser flores. Si tenemos caderas muy anchas esta es una buena forma de disimularlas. Otra opción es elegir aquellos que son más entallados y que nos marcan más la silueta.

Vestidos Cortos de Fiesta Invierno2

El vestido adecuado para ti: Tipo de cuerpo:

Mucho busto: Debes elegir modelos de escote cuadrado, evita escotes muy profundos, busca que resalte la parte inferior de tu cuerpo.

Poco busto: Pueden ser usados escotes profundos tanto adelante como en la espalda. Si la parte superior del vestido es bordada o con algún otro tipo de detalle ayudará a darle volumen dando la impresión de que tienes más busto. Las transparencias también están permitidas.

Baja estatura: Evita usar vestidos largos, si eliges largo debe llegar a los tobillos.

Piernas cortas: Cinturas altas alargan la silueta. Los escotes llaman la atención y alargan el cuerpo.

Poca cintura: Usar fajas o cintos puede ayudar, dividen la silueta y dan la ilusión de cintura más fina.                    

Pocas curvas: Drapeados, pinzas, cintas, que aumentan el relieve y ayudan a aumentar las curvas.

Piernas finas: Con detalles en la parte inferior de la falda y volumen.                                 

Brazos muy voluminosos: Las mangas deben ser usadas, pues los vestidos sin mangas o con tiras finas dejan los brazos en evidencia.

Vestidos Cortos de Fiesta Invierno1

Barriga: Cinturas bajas y telas estructuradas son una buena elección porque dejan la pancita en su lugar.

Gorditas: Vestidos discretos y tonos oscuros, un chal también puede ser usado disimulando las medidas laterales y si consideras que tu busto es lindo puedes usar un escote profundo para llevar la mirada a la zona y disimular lo demás. Modelos no ajustados ayudan a disimular los kilos de más.

Flacas: colores fuertes como el rojo y las estampas con flores y diseños grandes.                   

Piel clara: Evita verde y amarillo. Prefiere rojos, rosa y azul.

Piel morena: Evitar marrones. El amarillo, verde, beige, azul, rojo son indicados, colores fuertes van muy bien con pieles morenas.

Piel amarilla: Rojo, azul, rosa y marrón van muy bien con tu piel. No tengas miedo de llamar la atención.

Vestidos Cortos de Fiesta Invierno

Estos diseños muestran que podemos lucir muy elegantes y a la moda si optamos por vestidos cortos de fiesta que resalten nuestra figura.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Novia con Tacos

Zapatos de Novia con Tacos. Para muchas mujeres ir de compras por zapatos de fiesta es todo un arte, pero...

Cerrar