Vestidos Cortos de Noche

Vestidos Cortos de Noche. Cuando hablamos de un vestido de fiesta, casi todo el mundo se imagina uno largo y a veces incluso hasta con cola. Pero no siempre todo el mundo está buscando este tipo de vestido. Muchas mujeres, al buscar un vestido de fiesta, se pueden decantar más por uno corto. Los vestidos de fiesta cortos son otra alternativa a la hora de elegir nuestro vestuario cuando debemos acudir a algún evento importante, ya sea una fiesta, un cóctel, una cena de gala o incluso una Boda.

Vestidos Cortos de Noche9

Bien cortitos: a pocas mujeres les quedan bien porque se necesita de unas piernas espectaculares. Por otro lado, debes saber llevarlos, no se trata de ponértelo y ya, tienes que saber caminar y moverte en ellos sin revelar más de lo debido. Por eso es mejor usarlos en las fiestas sin baile, a no ser que los domines a la perfección. Una forma de probarte es pedirle a una amiga que te mire bajar de una auto con uno puesto, si muestras tu ropa interior, entonces quizás no estés lista para usarlos.

Vestidos Cortos de Noche7

A la rodilla: como dije, es el largo preferido por la mayoría de las mujeres, y no sólo porque es de los que queda mejor, sino porque es más elegante que una mini y porque es para muchas, más cómodo. Imagínate que puedes bailar toda la noche sin preocuparte de si estás mostrando de más.

Vestidos Cortos de Noche8

Que mejor ocasión que una fiesta o alguna reunión de noche, donde podamos ponernos nuestra ropa mas sexy y maquillarnos para robar las miradas de todos y todas.

Una buena forma de vestirnos para una noche, sea una cena, fiesta, coctel etc, es usando un vestido corto. Los vestidos cortos son muy usados, desde coloridos, brillantes y todos cortos.

Los vestidos cortos lo que hacen es alargar nuestro cuerpo, dejando nuestras mas largas, marcando nuestras curvas y luciéndonos.

A continuación les presento algunas imágenes de vestidos cortos de noche:

Vestidos Cortos de Noche Vestidos Cortos de Noche1 Vestidos Cortos de Noche2 Vestidos Cortos de Noche3 Vestidos Cortos de Noche4 Vestidos Cortos de Noche5

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de novia 2011 : Zapatos de Boda

Zapatos de novia 2011, un complemento más que importante a la hora de ir preparando el atuendo nupcial. Los zapatos...

Cerrar