Imágenes de Vestidos para Gorditas

No existe novia que no desee lucir espectacular el día de su boda, pero a veces a pesar de seguir un régimen estricto de dieta no se logra conseguir la figura deseada, pero eso no es motivo para desesperarse, pues con el vestido adecuado podrás lucir bella y radiante el día más importante de tu vida. A pesar de esos kilitos de más.

Muchas de nuestras lectoras nos solicitan más imágenes de vestidos de novia para novias rellenitas, hemos encontrado nuevos modelos de vestidos de novia en la web, aquí una pequeña recopilación.

Este vestido de novia para una novia gordita me parece espectacular, porque es muy sencillo pero elegante. La tela lisa con un buen escote tipo corazón con copas. La falda en línea “A” para disimular las caderas. El toque de distinción del vestido lo pone la correa tejida con piedras color celeste o turquesa.

Otro hermoso vestido de novia  para gordita, con bordado en piedras en el busto. Lleva un entrelazado debajo del busto para comenzar el corte imperio con una falda con una capa superpuesta en línea “A” con vuelo interior.

Hermosa luce esta novia a pesar de sus kilitos de más, el detalle del vestido está en el busto con ligero drapeado y aplicaciones de piedras preciosas. Una cinta con lazo al pie del busto marca el comienzo de la falda, la misma que también se luce como superpuesta a otra falda interior que por la delantera tiene un bordado muy fino de flores.

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Peinados de novia pelo corto 2012

Peinados de novia pelo corto 2012: Los peinados semirrecogidos son los que más se llevan en los looks de novia...

Cerrar