Vestidos Cortos de Fiesta de Diseñadores

Cuando se habla de vestidos de fiesta, tenemos la idea de un vestido largo y, a veces, de uno con cola. Pero no siempre todo el mundo está buscando este tipo de vestidos. Muchas mujeres, al buscar un vestido de fiesta, se pueden decidir más por uno corto.

Los vestidos cortos de fiesta son una buena alternativa a la hora de elegir el vestuario cuando se acude a algún evento importante, ya sea una fiesta, un cóctel, una cena de gala o incluso una Boda.

A continuación te muestro algunos modelos de los más reconocidos diseñadores.

Tenemos la colección de REEM ACRA, una de las diseñadoras más reconocidas de los Estados Unidos, quien nos presenta una colección de modelos de auténtico  infarto.

La silueta femenina como protagonista, con sinuosos vestidos, cortes imposibles y líneas altamente infartantes, hacen de la colección de REEM ACRA una de las más sorprendentes de los últimos tiempos.

Además tenemos la colección de SAN PATRICK y la SPOSA, quienes nos proponen una colección de vestidos de fiesta donde el amplio colorido inunda todo. Los vestidos estampados también tienen un papel destacado en esta basta colección de vestidos de fiesta 2013.

Otro de los diseños importantes es el de SHERRI HILL, quien nos trae una colección de vestidos de fiesta cortos, personalmente me parecen muy hermosos. Tienen unas telas y  coloridos espectaculares. Son femeninos, seductores y muy atractivos.

Vídeo Relacionado:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Largos 2012

Vestidos de Novia Largos 2012. La firma Marchesa es reconocida por sus diseños de alta costura, tanto para novias como...

Cerrar