Vestidos Elegantes para Gorditas

Aquellas mujeres que tienes unos kilitos de más, por lo que no dejan de ser hermosas, al momento de elegir el vestido adecuado para un evento importante deben tener en cuenta ciertos consejos para disimular esos kilos mas no la belleza y estética.

Siempre es recomendable elegir vestimenta que tenga mangas, de modo que esconda aquellos kilitos que se tiene el el brazo. Por ello te recomiendo modelos con mangas sueltas, como en el caso del vestido estilo murciélago, que te permitirá mayor libertad de movimiento y a la vez resaltar tu belleza.

Busca los escotes y collares largos, para de esta manera resaltar tu cuello. Puedes escoger también pantalones al momento comprar tu ropa, en tonos sobrios con líneas de modelado que alargan la silueta. Puedes acompañarlo además con un zapato de taco grueso y que sea del mismo color de los pantalones, lo que te ayudará a tener un estilo más elegante.

Busca también las blusas y vestidos traspasados, ellos marcarán tu cintura y ampliarán la zona de las caderas, disfrazando la barriga. Otra buena opción son las túnicas dado que alargan tu silueta y a la vez ocultan esos kilitos que tienes de más.

Te invito a ver estas imágenes de vestidos elegantes para gorditas, son lindos modelos que harán resaltar lo más bonito de tu figura sin exagerar en los detalles, tómate tu tiempo y escoge el que más se adecue a tu estilo y forma de vestir, además de tus preferencias.

Te dejo este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia para Gorditas en Argentina

Vestidos de Novia para Gorditas en Argentina. Una de las prendas con las que siempre hemos soñado todas las mujeres...

Cerrar