Todo lo que necesitas saber de los vestidos de tallas grandes

Encontrar un vestido ideal es un poco complicado, pero el problema es mayor si es que se busca un vestido en talla grande. Si es que tú eres de talla grande y deseas encontrar el vestid ideal para ti, ahora te muestro todo lo que necesitas saber de los vestidos de tallas grandes que actualmente están de moda.

Aquí encontraras toda una amplia variedad de modelos de vestidos de moda, vestidos elegantes, vestidos para adolescentes, vestidos para mujeres adultas, vestidos de noche, vestidos de fiesta, de gala, de novia, para boda y más.

gorditas4

Vestidos para gorditas jóvenes

Afortunadamente los diseñadores se han dado cuenta que no hay chica con cuerpo perfecto, especialmente cuando no se habla de mujeres que son modelos, es por ello que han optado por incluir diferentes modelos de vestidos para gorditas en sus últimas tendencias.

Dentro de los vestidos para las chicas gorditas más recomendados se tiene los vestidos que no son muy ceñido al cuero, con escote en V, con encaje, en corte A y tipo princesa.

En canto a los colores, se dice que los tonos oscuros son perfectos para estilizar el cuerpo, pero estos colores pueden quedar muy serios para las chicas jóvenes, por lo que te recomiendo optar por colores no muy oscuro como el morado, verde, entre otros. Pero si te sientes cómoda con los colores oscuros no dudes en usarlo.

VestidosCortosdeModaparaGorditas5.jpg

Vestidos para gorditas adultas

Para las mujeres adultas gorditas indudablemente que los vestidos en tallas grandes más recomendables son los de color oscuro, principalmente los de color negro. Los vestidos de color negro no solamente son perfectos para estilizar la figura, sino que además son perfectos para todo evento especial.

Los colores oscuros de vestidos para gorditas tienes que combinarlo con bastante cuidado, aunque los cierto es que son fáciles de combinar porque los colores oscuros combinan perfectamente casi con todo.

VestidosCortosdeModaparaGorditas_thumb.jpg

Vestidos de fiesta en tallas grandes

Para que vayas hermosa a la fiesta que tienes que asistir próximamente, empieza por identificar cuáles son tus mejores atributos que deseas resaltarlo y cuáles son los que deseas disimularlo. En base a ello podrás elegir un modelo de vestido en especial.

Por ejemplo, para disimular las caderas anchas, no dudes en llevar un vestido en línea A o corte princesa, para disimular el busto grande los vestidos con escote en forma de V son perfectos y para disimular la barriguita no dudes en utilizar un vestido con cinturón justo debajo del busto.

VestidosCortosdeModaparaGorditas1.jpg

Vestidosparagorditas5.jpg

Vestidosparagorditas7.jpg

vestidos-de-fiesta-cortos-para-gorditas3.jpg

vestidos-de-fiesta-cortos-para-gorditas9.jpg

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia 2012

Vestidos de novia 2012. Entre las muchas colecciones de vestidos de novias para las futuras esposas de 2012, destacan algunas...

Cerrar