Tendencias para Bodas 2016

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En está ocasión he decidido darte las últimas tendencias de moda en cuanto a bodas. Así que si tú has decidido llevar a cabo tu boda este año tienes que prestar mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota.

  • Bodas en lugares únicos

Antes de que empieces a pensar en la decoración de tu boda tienes que tener elegido el lugar donde lo llevarás a cabo. Pues ten en cuenta que cada vez más son las parejas que eligen llevar a cabo su boda en espacios originales y diferentes como por ejemplo en una fábrica antigua, una casa de campo o en un museo. ¿En cuál de esos lugares te gustaría llevar a cabo tu boda? Pues te confesaré que a mí me gustaría en una casa de campo.

bodas-en-lugares-originales

  • Flores románticas

Las flores son un detalle que jamás pueden faltar de cualquier decoración de boda, ya que brindan un toque muy especial.

Pero debes saber que este año estarán de moda usar las flores románticas como las rosas, las hortensias y la lavanda. Aunque también estará de moda usar en los ramos de novia flores silvestres.

flores-blancas-para-boda

  • Muebles vintage

En cuanto a los muebles para boda se refiere, este año estarán de moda los de estilo vintage. Pues los muebles vintage se caracterizan por ser de madera de aspecto envejecido. Para que tengas una mejor idea de cómo son este tipo de muebles en seguida muestro una imagen.

mobiliario-vintage-para-boda

  • Novias lucen desnudas

La tendencia en cuanto a vestidos de novia es la desnudez a través del efecto tatto lace, espaldas descubiertas o con escote ilusión.

novia-con-vestido-trasparente

  • Mesas de dulces

No se trata de remplazar el pastel de boda sino de combinarla con galletas, caramelos, cake pops, chocolates, pasteles de frutas, etc. Te aseguro que si añades una mesa de dulce a tu boda tus invitados te agradecerán.

mesa-de-dulces-para-matrimonio

Esta es una de las tendencias para bodas 2016 que más impresionará a los invitados. Pues consiste en suspender las flores con luces sobre las mesas es como un bosque encantado. Pues especialmente a mí me gusta mucho.

centros-de-mesa-colgantes-para-bodas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta Plateados

Zapatos de Fiesta Plateados. Los zapatos de fiesta tienen la ventaja de que pueden ser versátiles, por lo tanto tienes...

Cerrar