Tipos de Escote para Vestidos de Novia

¡Bienvenida a fotosdenovia.com! Hay muchísimos tipos de escotes y aquí en este nuevo artículo te mostraré los más usados por las novias. Mi favorito es el vestido escote en V porque es todo un clásico y ayuda estilizar mucho la figura. En seguida descubre cuál te favorece más.

Los Escotes más Usados para las Novia 

vestidos-de-boda-modernos

  • Escote redondo

Este tipo de escote es discreto, cómodo y juvenil, queda muy bien con casi cualquier tipo de corte y de manga. Es perfecto para las novias que son muy delgadas ya que tienden aportar volumen a la figura.

  • Escote palabra de honor

Este escote es también conocido como strapless, pues es elegante y sencillo a la misma vez. Deja al descubierto el cuello, los hombros y la zona alta de la espalda. Es perfecto para mujeres que tienen poco pecho, aunque favorece a casi todas las mujeres.

vestidos-de-boda-con-escote-palabra-de-honor

  • Escote en V

Este escote es también conocido como en pico, es uno de los que nunca pasa de moda. Asimismo, es uno de los más atrevidos y sensuales. Y favorece a las novias que tienen mucho pecho.

El escote en V se puede acompañar con tirantes y con mangas ya sea cortas o largas.

  • Escote corazón

El escote corazón es el más romántico y femenino, pues va desde los hombros hasta la línea del busto y termina en un pico de corazón. Este escote lo deben evitar las novias de estatura baja y las de cuello corto.

vestidos-de-boda-con-escote-corazon

  • Escote en U

El escote en U es el más sexy y arriesgado, es tal y como su nombre lo define. Es perfecto para las mujeres que tienen poco pecho, para las novias que son delgadas y para las mujeres que tienen hombros estrechos.

  • Tirantes spaghetti

Elegante y sexy, la forma del escote en el busto puede ser cuadrada, redondo, recta o en forma de corazón, pero se sujeta con dos tirantes finos. Es perfecto para las novias que tienen hombros estrechos y para las que tienen poco busto.

vestidos-de-boda-con-tirantes

  • Escote cuadrado

El escote cuadrado o también llamado escote francés tiene forma totalmente cuadrada. Es perfecto para las novias que tienen las caderas anchas y la cintura definida porque centra la atención en la zona del pecho.

  • Escote barco

El escote barco es femenino, elegante y discreto, pues suele formar una línea recta que va de hombro a hombro por delante y por detrás, dejándolos ligeramente descubiertos.

Este tipo de escote es perfecto para las mujeres que tienen los hombros más anchos que las caderas ya que resalta el busto y disimula la cintura.

vestido-de-boda-con-escote-barco

  • Escote asimétrico

Este escote es sexy y moderno, pues deja descubierto un hombro. Es perfecto para todo tipo de figuras.

  • Escote haltervestidos para todo tipo de cuerpo

Y el escote halter es sexy y atrevido, pues se amarra en la parte superior del cuello y deja al descubierto los hombros, los brazos y la espalda. Es perfecto para las novias que desean disimular un pecho grande.

vestidos-de-boda-con-escote-halter

No olvides leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Peinados de 15 años

En ese día tan importante para una chica que es la fiesta de 15 años, tiene que ir deslumbrante en...

Cerrar