7 Estilos Diferentes para Decorar tu Boda

Hola, ¿cómo estás? Seguramente te encuentras muy feliz y contenta porque pronto contraerás matrimonio. En esta ocasión he decidido darte los diferentes estilos de matrimonios que hay para tu gran día. Así que no te pierdas lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Los Diferentes Estilos de Boda  

tipos-de-matrimonios

1.- Boda romántica

Los lugares indicados para llevar a cabo este tipo de boda son el campo y la playa, aunque también se puede llevar a cabo en una hacienda. En la decoración del lugar no debe faltar por ningún motivo flores rosadas, velas y candelabros.

En cuanto al look de la novia, el traje que lleve debe estar elaborado con telas suaves, y debe tener encajes y bordados. Asimismo, el traje de ser en corte princesa.

El maquillaje que lleve la novia debe ser delicado en tonos pasteles. Y puede llevar el cabello suelto con ondas suaves, un semi-recogido, o una trenza francesa.

boda-romantica

2.- Boda urbana

Este tipo de boda se lleva a cabo en la ciudad ya sea en un lujoso hotel, un restaurante moderno, o un salón. El lugar debe ser decorado con faroles, lucecitas, banderillas, entre otras cosas más.

La novia urbana es desenfadada, puede elegir un traje de dos piezas, o un traje de colores vivos.

El novio puede innovar eligiendo un traje más moderno. Pero eso sí, ten en cuenta desenfados, pero a la vez muy sofisticados.

matrimonio-urbano

3.- Boda vintage

Este tipo de boda se lleva a cabo en el campo, y se decora con elementos antiguos y con elementos actuales. Los colores que se suele usar son los tonos cálidos y apagados.

La novia vintage puede llevar puesta el vestido de novia de su madre o abuela con algunos cambios.

matrimonio-vintage

4.- Boda rústica o campestre

Este tipo de boda se puede llevar a cabo al aire libre. Y se decora con flores silvestres, follaje, troncos de madera y celas. Y los recuerdos para los invitados pueden ser bolsas pequeñas de tocuyo con semillas.

En cuanto al peinado de la novia, el traje que lleve debe ser sencillo sin cola.

boda-campestre

5.- Boda clásica

 Este tipo de boda es regida por el protocolo clásico, y se lleva a cabo en un salón especial para bodas. Y suele decorar con rosas, y el blanco es el color protagonista.

La novia lleva un vestido elegante y un velo estilo catedral.

boda-clasica

6.- Boda bohémica

Este tipo de boda se lleva a cabo en áreas naturales. En cuanto a decoración, uno mismo puede crear sus propios detalles.

El look de los novios es muy relajado. La novia puede llevar un traje cómodo con blondas y cabello al natural con una corona de flores. Y el novio puede llevar un pantalón de vestir con tirantes y una camisa.   

matrimonio-bohemico

7.- Boda temática  

Existen muchos tipos de bodas temáticas, como por ejemplo: boda con temática marinera, boda con temática musical, boda con temática medieval, boda mexicana, boda con temática blancanieves, etc.

Ten en cuenta que el tema elegido debe girar sobre toda tu boda.  

boda-tematica

Espero que la información que te acabo de dar te sea de gran utilidad.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para una boda o Matrimonio 2011 Chloé

Vestidos para una boda o Matrimonio 2011 Chloé Vestidos para una boda 2011 Chloé la famosa firma de moda francesa...

Cerrar