Centros de Mesa para Bodas

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En este nuevo artículo he decidido enseñarte fotos de centros de mesa modernos para diferentes tipos de bodas. Además, voy a provechar la ocasión para darte algunos tips para que sepas elegir los centros de mesa más adecuados para el día más especial e importante de tu vida.

Tips para elegir los centros de mesa para tu boda

arreglo-floral-con-flores-blancas

  • Ten en cuenta el tamaño de las mesas

Si tus mesas son pequeñas, (entran solo cinco o siete personas) pues entonces es mejor que incluyas centros de mesas pequeños. Con esto no te quiero decir que sean muy simples. En la actualidad hay modelos pequeños muy hermosos, incluso utilizando una sola flor.

  • Ten mucho cuidado con los centros de mesa altos

Los centros de mesa altos se ven espectaculares en fotos, si bien suelen llamar la atención y dan elegancia al espacio, pero también dificultan la conversación y contacto visual entre los invitados, lo cual sería un poco incómodo para ellos.

Si decides colocar este tipo de centros de mesa recuerda que es mejor que no lo coloques en los lados o en forma diagonal.

arreglo-floral-con-flores-moradas

  • Ten cuenta que hay centros de mesa sin flores

Si deseas que tu matrimonio sea diferente y único entonces puedes incluir en las mesas de tus invitados centros de mesa sin flores. Puedes incluir centros con velas en recipientes de vidrio de distintas formas, centros con velas en candelabros, o centros con frutas.

  • Añade a tus centros de mesa espejos

En el caso de que uses centros de mesa pequeño y pretendas hacerlos que luzcan más grandes de lo que son en realidad, te sugiero que coloques debajo espejos redondos o espejos cuadrados. De este modo tus centros lucirán muy hermosos. Asimismo, darán un toque romántico al espacio de tu boda.

  • Elige centros de mesa para la mesa de los novios

arreglos-florales-para-las-mesas-de-los-novios

Sin duda alguna la mesa de los novios es la más importante, por lo que debe estar bien decorada. Piensa en una decoración diferente tanto para la mesa como para las sillas. Te sugiero usar sillas de estilo vitorianas porque suelen resaltar.

Coloca en la mesa manteles largos, velas y flores llamativas de gran tamaño, pero con cuidado porque no deben tapar la visión de los invitados. Asimismo, puedes añadir iniciales de los nombres de los novios, y no olvides de iluminarlas para que luzcan espectacular.

Fotos de centros de mesa 

A continuación, te muestro varias fotos de centros de mesa para matrimonios modernos, para matrimonios clásicos, para matrimonios campestres, para matrimonios al estilo vintage y para matrimonios playeros.

hermoso-centro-de-mesa-con-flores-y-velas

centros-de-mesa-playeros

centros-de-mesa-con-velas

centros-de-mesa-con-paniculata

centro-de-mesa-minimalista

centro-de-mesa-con-tulipanes

centro-de-mesa-con-piedras

centro-de-mesa-con-hortensias

centro-de-mesa-con-flores-y-frutas

centro-de-mesa-con-flores-rojas

centro-de-mesa-con-flores-amarillas

arreglos-florales-verdes

arreglos-florales-para-boda-campestre

arreglo-floral-con-tronco-de-madera

arreglo-floral-con-rosas-rosadas

arreglo-floral-con-flores-de-tonos-pasteles

¿Qué te parecen estos centros de mesa para matrimonios? ¿Cuáles te gustan más para tu matrimonio? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importantísimo para mí.

Te recomiendo leer: 

2 Comentarios

  1. Julia reyes Junio 11, 2017
    • Fotos de Vestidos de Novias Junio 22, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Gorditas

Vestidos Cortos de Moda para Gorditas. La moda  para mujeres que están pasadas de peso es algo muy frustrante para...

Cerrar