Los Mejores Tocados para Novias

¡Bienvenidos a fotosdenovia.com! Si sientes que tu cabellera luce demasiada desnuda o quieres darle un toque personal a tu look, entonces te recomiendo que apuestes por un tocado. En seguida te mostrare varías fotos de tocados que estarán de moda este año para las novias. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más se adecue a tu estilo personal y con el que te sientas más hermosa.

Tocados para bodas

  • Tocado bohemio

Una sencilla flor bajo el recogido será suficiente para decorar la cabellera sin restar protagonismo al peinado. Es perfecto para las novias que desean lucir un look bohémico el día de su matrimonio.

tocado-de-boda-sencillo

  • Tocado romántico

Este tocado está conformado por varias florcitas pequeñas en color dorado, lo que lo hace ideal para las novias que tienen cabello rubio.

tocado-romantico-para-boda

  • Tocado glamuroso

Este tocado sustituye al clásico velo largo. Fíjalo al peinado con un moso brocherhe en la zona delantera de tu cabeza y deja que la red caiga sobre tus ojos. A mi especialmente me gusta mucho este tocado.

tocado-de-boda-con-red

  • Tocado vintage

Este tocado está conformado de broches de cristales y abalorios. Puedes ponerlo a un costado de tu cabeza, sea con un recogido o con la cabellera suelta. Pues es perfecto para las novias que desean lucir un look vintage el día más importante y especial de su vida.

tocado-para-novia-vintage

  • Tocado clásico

Este es un gran tocado conformado por joyas y pedrería. Y es perfecto para lucirlo sobre un recogido voluminoso en un matrimonio religioso.

tocado-para-novia-clasica

  • Tocado sofisticado

Este tocado está conformado por bandeau y con pedrería, y es perfecto para las mujeres que se atreven a todo y para aquellas que les gusta lucir sofisticadas.

tocado-moderno-para-boda

  • Tocado de flores

Un sencillo tocado de paniculata blanca, una flor perfecta para las bodas, adornará el cabello y trasmitirá delicadeza. Este tocado es ideal tanto para las novias minimalistas como para las novias románticas.

tocado-de-flores-para-boda

  • Extraordinario tocado de boda

Es un tocado romántico, desenfadado e informal a la misma vez. Pues está conformado por flores y hojas en tonos bronces. Es perfecto para aquellas que llevarán a cabo un matrimonio campestre o rústico.

tocado-sofisticado-para-boda

  • Tocado juvenil

Si los tocados en broche o diadema te parecen demasiados clásicos, entonces este tocado es perfecto para ti. Realzara la belleza de tu cabellera y lucirás original y moderna.

tocado-juvenil-para-boda

  • Tocado shabby chic

Este tocado es sencillo y discreto a la misma vez, es perfecto para una novia que desea lucir un look al estilo shabby chic en el día de su matrimonio.

tocado-sencillo-para-novia

En el siguiente vídeo verás más tocado modernos, así que no dejes de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=qq8O_HNuZQc

¿Qué te parecen estos tocados de novia? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia

Los vestidos de boda son, sin duda alguna, uno de los artículos más importantes y memorables que usarás en tu...

Cerrar