Ramos de Novia Llenos de Color

Hola novia, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En este nuevo artículo he decidido mostrarte varías imágenes de ramos de novia de color azul, verde, amarillo, morado y fucsia.

Ten en cuenta que los colores vivos estarán muy de moda usarlo en la decoración del matrimonio. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta para que lo lleves en el día más especial e importante de tu vida.

Ramos Coloridos para Novias

ramos-de-novia-coloridos

Ramo de novia primaveral en tonos de lila y amarillo

Este bouquet hermoso combina rosas, jimenas y delphinium en tonos de lila y tonos de amarillo, perfecto para una chica que llevará a cabo su matrimonio en la época más primaveral del año.

ramo-con-flores-moradas-y-amarillas1

Ramo de novia romántico en tono lavanda y tonos pasteles

Este bouquet romántico está elaborado con lavanda, peonias en tonos pasteles y rosas de tono rosa, perfecto para una chica que le gustaría lucir toda una princesa en el día de su matrimonio.

ramo-con-peonias2

Ramo rustico en tonos rosas, lilas, rojos y amarillos

Este bouquet moderno está elaborado con flores clásicas y silvestres en tonos de rosas, lilas, rojos y amarillos, perfecto para una chica que llevará a cabo su matrimonio en el campo o al aire libre en la temporada de primavera.

ramo-con-flores-coloridas3

Ramo vintage en color blanco, rosa, verde y azul

Este bouquet hermoso está elaborado también de flores clásicas y silvestres en color blanco, rosa, verde y azul, perfecto una chica que llevará un matrimonio al estilo vintage. A mi especialmente me gusta mucho.

ramo-con-flores-silvestres4

Ramo en tenencia de tonos de gris

Este bouquet original está elaborado con peonias, craspedias, crasas y otro tipo de flores en tonos de gris, blanco, amarillo y rosa, perfecto para las más románticas y soñadoras. Asimismo este bouquet es perfecto para una chica que llevará a cabo su matrimonio al estilo shabby chic.

ramos-en-tonos-de-gris

Ramo primaveral en colores vivos

Este moderno bouquet está elaborado con flores silvestres de color amarillo limón, magenta, menta, azul, lavanda y tonos de verde, perfecto para las chicas atrevidas o para aquellas que quieren lucir diferentes y únicas.

ramo-con-flores-silvestres-coloridas

 

Ramo romántico en tonos lilas, amarillos, rosas y rojas

Este bello bouquet está elaborado con flores clásicas y pequeños detalles con flores silvestres en tonos lilas suaves, naranjas cantalupo, rosas crepe y rojos naranjados. Este ramo también es perfecto para una novia romántica.

ramo-de-novia-con-flores-hermosas6

Ramo moderno en tonos rosas, lilas, rojos y amarillos

Este moderno bouquet está elaborado por flores clásicas grandes y flores silvestres en color rosa fucsia, rojo pasión, amarillo limón, magenta y lila, asimismo ten en cuenta que tiene algunos frutos rojos. Bouquet perfecto para las novias modernas y para aquellas que se atreven a todo.

ramo-con-flores-y-frutos-rojos7

Ramo original en color amarillo, rojo, naranjado y rosa

Y este último bouquet de novia original está elaborado con gerberas de color amarillo, rojo naranjado y rosa, es perfecto para las novias alegres y divertidas.

bouquet-con-gerberas

No olvides dejarme tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Romos de Novia Artificiales de Cristal

Ramos de novia artificiales de cristal. La elección del ramo de novia es algo muy importante, finalmente es una de...

Cerrar