Como Vestir para una Boda de Verano

¿Te han invitado a una boda que se llevará a cabo en la temporada más calurosa del año y no sabes que llevar puesta? Si es así, entonces te diré que este artículo es perfecto para ti. Pues aquí te enseñare como vestirte para que acudas a este tipo de boda.

Tips para vestir bien para una boda en verano

vestidos-largos-para-invitadas

  • Usa un vestido sencillo y fresco

Deja de lado los vestidos pomposos y brillantes que se usaba antes en las bodas, ahora está de moda usar vestidos sencillos que tengan un detalle muy especial en el pecho, en las mangas o en la falda. También, este tiene que ser de una tela liviana y fresca para que te sientas cómoda durante la celebración.

Y recuerda que puede ser el vestido de color amarillo, verde, azul, rojo, turquesa, menta, fucsia o morado.

  • O puedes usar un mono de fiesta

Quieres llamar la atención en la boda que acudirás, si es así entonces debes llevar un mono de fiesta. Pues con este tipo de prenda lucirás moderna y original.

  • Lleva un complemento en tu cabeza

Toda invitada de boda para que luzca espectacular debe llevar un accesorio en la cabeza. Puedes llevar un tocado, una pamela, un turbante o una corona de flores.

vestido-con-flecos-para-boda

Si eres fan número uno de las joyas y te gusta darle el protagonismo que merecen, entonces debes elegirlos en colores vivos. Pero asegúrate de que combinen muy bien con el color de tu vestido y el resto de complementos. Para que no luzcas recargada elige entre llevar collar o aretes.

  • Lleva zapatos de moda

Puedes llevar zapatos o sandalias modernas, pero que estás sean de tacón alto para que luzcas estilizada y más femenina. Asimismo ten en cuenta que las sandalias que están de moda este año son las que tienen tiras cruzadas en el empeine.

  • Lleva un clutch de fiesta

Y no te olvides de llevar un clutch de fiesta para que guardes tus llaves, documentos personales, dinero y maquillaje. O puedes llevar un bolso de fiesta sencillo en tonos neutros para que no recargues tu look.

Looks de Invitadas para Bodas en Verano

A continuación te muestro algunas imágenes de looks de invitadas para bodas que se lleven a cabo en la temporada de verano, así que no dejes de verlos:

vestido-verde-para-matrimonio

vestidos-llamativos-para-bodas-modernas

vestido-largo-color-rojo-para-boda

vestido-con-mangas-largas-para-boda

vestido-con-flores-para-boda

vestido-color-verde-y-blanco-para-boda

vestido-color-rosa-para-boda

vestido-color-rojo-para-boda

vestido-color-nude-para-boda

vestido-color-naranja-para-boda

vestido-color-morado-para-matrimonio

vestido-color-amarillo-para-matrimonio

vestido-color-amarillo

vestido-asimetrico-para-matrimonio

traje-color-morado-y-blanco

mono-color-azul-para-boda

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de acuerdo a tu figura

A la hora de elegir el vestido de novia, primero tenemos que tener en cuenta que tipo de cuerpo tenemos,...

Cerrar