Ramos de Flores para Damas de Honor

¡Bienvenidos a fotosdenovia.com! Si ya sabes quiénes serán tus damas de honor, el diseño y el color de vestido que llevarán puesta pero todavía no decides que tipo de ramos llevarán entonces no dejes de ver este artículo. Pues aquí te mostraré las mejores ideas e imágenes de ramos con flores para las damas de honor.

Ideas de Ramos de Flores para Damas de Boda

Ramos de paniculata

damas-de-honor-con-ramos-de-paniculata

Estos sencillos ramos están elaborados con paniculata y aterciopeladas hojas verdes. Son muy económicos y elegante que combinan con cualquier tipo de vestidos y, asimismo permite que el ramo de novia resalte con facilidad.

Ramos de peonias

damas-de-con-bouquets-de-peonias

Estos romántico y delicados ramos están elaborados con peonias y rosas de tonos pasteles. Son perfectos para las novias que desean que su boda sea todo un cuento de hadas.

Ramos de girasoles

damas-de-bouquet-con-girasoles

Estos originales ramos están elaborado con girasoles de color naranja. Son perfectos para las bodas campestres o para aquellas que se realicen en el campo. A mi especialmente me gustan mucho porque son de mi color favorito.

Ramos con flores silvestres

damas-con-ramos-de-flores-silvestres

Estos modernos ramos están elaborados con lisianthus de color blanco, solidago de color amarillo, craspedias de color amarillo, rosas de color amarillo, y follaje verde. También son perfectos para las bodas campestres o rústicas.

Ramos con lirios

damas-con-bouquets-de-lirios

Estos juveniles y delicados ramos están elaborados con lirios, rosas, y hojas verdes. Ten en cuenta que estos ramos van muy bien tanto con vestidos largo como con vestidos cortos. Además son perfectos para bodas no tan formales.

Ramos con calas

damas-con-bouquets-de-calas

Estos hermosos ramos están elaborados con solo calas blancas. Con estos ramos las damas de honor lucirán diferentes y elegantes a la vez, asimismo son perfectos para las bodas formales o para las bodas minimalistas.

Ramos de rosas y trigo

damas-bouquet-con-rosas-y-trigo

Para lucir bellas, no hace falta que las damas de honor lleven grandes ramos. Un sencillo ramo con rosas blancas y trigo será suficiente. Pues este ramo combina muy bien con cualquier estilo y color, así que no dudes en elegirlo para tus damas de boda.

Ramos de gerberas

bouquets-con-gerberas

Estos originales y hermosos ramos están elaborados con gerberas en color fucsia. Y son perfectos para añadir un toque de color a los vestidos de las damas de honor, y para utilizarlo en cualquier estilo de matrimonio.

Ramos de rosas

damas-con-bouquets-de-rosas

Estos hermosos y delicados ramos están elaborados con rosas de color rosado, y son perfectos para matrimonios formales.

Ramos de tulipanes

damas-con-bouquets-de-tulipanes

Estos coloridos ramos están elaborados con tulipanes de color rojo, amarillo, fucsia y morado. También son perfectos para añadir color a los vestidos de las damas de honor.

Ramos de hortensias

damas-con-bouquets-de-hortensias

Estos modernos ramos están elaborados con hortensias de color verde y ramas verdes, son perfectos para matrimonios no tan formales.

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Halloween para niños y bebes

Aunque principalmente solemos tratar temas relacionados con la preparación de bodas en éste vuestro sitio, de vez en cuando hacemos...

Cerrar