Cómo Decorar la Iglesia para una Boda

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estás buscando como decorar la iglesia para que lleves a cabo tu matrimonio, entonces no te pierdas este artículo de principio a fin.

La decoración de la iglesia para boda suele ser muy fácil, pero eso depende de la ornamentación que tenga, si es un lugar muy exuberante o sencillo. Hay muchas formas de decorar la iglesia para llevar a cabo esta celebración, desde las más tradicionales hasta las más modernas. A continuación te muestro algunas formas, así que no dejes de verlos:

Ideas de Decoración de una Iglesia para Boda

iglesia-decorada-con-flores-moradas

Decoración con paniculata  

Si tienes poco presupuesto para que decores el espacio donde darás el sí acepto casarme contigo y además deseas que luzca minimalista, entonces te recomiendo que lo hagas con paniculata tal como lo puedes ver en la imagen de arriba.

decoracion-de-la-iglesia-con-paniculata

Decoración con rosas blancas

En caso que prefieres que luzca el espacio de la iglesia clásico y elegante, entonces coloca en recipientes rosas blancas y grandes hojas verdes.

Decoración con rosas rojas

Si deseas que la iglesia derroche amor puro y pasión, una gran idea es que coloques en varios recipientes rosas rojas, y no olvides también de decorar el pasillo con pétalos de los mismos colores.

pasillo-de-la-iglesia-con-rosas-rojas

Coloca un arco de triunfo

Otra gran idea es colocar un arco al principio del pasillo. Pues añadirá un toque romántico y glamuroso. Ten en cuenta que el arco lo puedes decorar con diferentes tipos de flores y no olvides de colocar hojas verdes.

Decoración con velas

Si deseas que el espacio de la iglesia luzca cálida y romántica, entonces debes colocar velas y flores de color amarillo y blanco.

iglesia-decorada-con-velas

Decoración con pompones

Los pompones ya sea de papel de seda o de tela es una idea sencilla y económica para decorar cualquier espacio de la casa. Te recomiendo hacerlos de los colores que mejor combinen con la iglesia donde vas a contraer matrimonio. Asimismo recuerda colocar uno o varios en el altar.

Decoración rústica

Y por último si deseas que el espacio de la iglesia luzca rústica entonces coloca algunos troncos de madera. Y sobre ellos no olvides colocar algunos recipientes con flores sencillas, como por ejemplo con paniculata o calas.

iglesia-decorada-con-paniculata-y-troncos

Espero que la información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo con más ideas para la decoración de bodas.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil. Todas sabemos perfectamente cual es el modelo adecuado para una Boda por la...

Cerrar