Imágenes de Ramos de Novia en Cascada

¡Muy buenos días! Ten en cuenta que antes de empezar a elegir el ramo de novia es importantísimo tener el vestido de boda, porque su elección dependerá mucho de él. Entre los tipos de ramos de novia encontramos los de estilo cascada, pues estos se caracterizan principalmente por estar elaborados en diferentes capas. Asimismo, estos por lo general son de tamaño mediano y grande, por lo que son más adecuados para las novias de estura alta.

Además se debe tener mucho cuidado al elegir un ramo de estilo cascada porque no vaya ser que luzca tan exagerado y le vaya a quitar protagonismo a la novia, y recuerda que debe ir de acuerdo al estilo de la boda.

Imágenes de Ramos en cascada para novias

En seguida te muestro varias imágenes de ramos en cascadas para diferentes estilos de novia, así que no dejes de verlos.

Ramo de peonias y lisianthus

Este ramo está elaborado con peonias blancas, lisianthus rosadas y ramas verdes. Perfecto para una novia delicada y romántica.

bouquet-de-peonias

Ramo de orquídeas y rosas

Hermoso ramo elaborado con orquídeas blancas, rosas cremas y ramas verdes. Perfecto para una novia elegante y romántica.

bouquet-de-orquideas-rosas

 

Ramo de tulipanes y lisianthus

Extraordinario ramo elaborado con tulipanes blancos y lisianthus blancos, Perfecto para una novia elegante que llevará a cabo una boda formal.

ramo-con-tulipanes

Ramo de gerberas y gardenias

Este hermoso ramo elaborado con gerberas rojas, rosas rojas y gardenias blancas, es perfecto para una novia clásica.

bouquet-de-flores-blancas

Ramo de flores silvestres

Original ramo elaborado con flores silvestres en color blanco, eucalipto y otras ramas verdes. Perfecto para las novias que llevarán a cabo una boda campestre o rústica.

bouquet-con-flores-silvestres

Ramo de flores coloridas

Colorido ramo elaborado con flores de color naranja, fucsia, rojo, morado y rosado, asimismo tiene hojas verdes. Es perfecto para aquellas que les gusta llamar la atención.

ramo-con-flores-de-colores-vivos

Ramo de anémonas

Moderno ramo elaborado con anémonas de color blanco y morado, y otro tipo de flores. Perfecto para aquellas que desean dar un toquecito de color a su traje blanco de boda.

bouquet-de-anemonas

Ramo de flores exóticas

Extraordinario ramo elaborado con flores exóticas en color naranja, lila y rosado. Perfecto para las novias de estatura alta.

bouquet-con-flores-en-forma-de-cascada

Ramo de crisantemos y rosas

Original ramo elaborado con crisantemos y rosas de diferentes tonalidad, asimismo tiene hojas de molle. Perfecto para una novia que desea lucir diferente y original en el día de su matrimonio.

bouquet-con-crisantemos-y-rosas

Ramo de flores en color naranja y rojo

Hermoso ramo elaborado con flores de tonalidades de rojo y naranja, y hojas verdes. También es perfecto para dar un toque de color a su traje de novia.

bouquet-con-flores-naranjas-y-rojas

Ramo de calas y orquídeas

Este ramo está elaborado con calas de color blanco y orquídeas de color lila. Perfecto para una novia que llevará un vestido con cola larga en su boda.

bouquet-con-calas-y-orquideas

Ramo de calas

Y este último ramo está elaborado con calas blancas. Perfecto tanto para las novias que no les gusta llamar la atención como para las novias clásicas.

bouquet-con-calas-blancas

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Novia Pura López

Zapatos de Novia Pura López. La perfección en zapatos lo roza bastante bien la firma de Pura López, sus diseños...

Cerrar