Las Últimas Tendencias en Peinados para Novias

¡Bienvenidos a fotosdenovia.com! Si eres de las afortunadas que contraerá matrimonio el próximo año que viene, de seguro que estás pensado en cómo será tu look total para uno de los días más importantes y especiales de tu vida. Pero recuerda que primero tienes que elegir el vestido, luego los complementos y el peinado. Para que tu tarea sea más sencilla he decidido en está ocasión mostrarte las últimas tendencias en cuanto a peinados para novias. Así que no dejes de ver las tendencias para que elijas el que más se ajusta a tu look nupcial.

6 Tendencias en Peinados de Novia 2017

1.- Cabello suelto

Seguirá estando de moda llevar el cabello suelto en el día del matrimonio. Pues este peinado da un toque más personal al look, y es perfecto para completar un look no tan formal. Si decides llevar este peinado recuerda tener tu cabello radiante.

A continuación te muestro algunas imágenes de novias con el cabello suelto:

peinados-con-cabello-suelto-para-boda

peinados-con-cabello-suelto-para-boda1

peinados-con-cabello-suelto-para-boda3

novia-con-cabello-ondulado

novia-bohemica-con-cabello-suelto

2.- Trenzas

Las trenzas con el trascurso de los años jamás pasaran de moda, pero ten en cuenta que en el 2017 se llevarán más las trenzas entrelazadas. Pues dan un toque elegante, primaveral, vintage y chic a cualquier look. A continuación te muestro varias imágenes de novias con hermosos peinados de trenzas.

trenzas-hermosas-para-boda

trenzas-modernas-para-boda2

trenzas-modernas-para-boda1

trenzas-modernas-para-boda

novia-con-trenza-moderna

3.- Recogidos updo

En el 2017 también estarán de moda los recogidos updo. Pues este tipo de peinado luce sencillo pero lleno de belleza, pero recuerda llevarlo con una tiara, una diadema tipo joya, una corona de flores, o con un original broche. Asimismo ten en cuenta que es perfecto para los matrimonios que se lleven a cabo en el campo.

A continuación te muestro algunas imágenes de novias con recogidos updo:

recogidos-modernos-para-boda3

recogidos-modernos-para-boda

recogidos-modernos-para-boda1

recogidos-modernos-para-boda2

4.- Coleta baja

Aunque no lo creas este tipo de peinado también estará de moda, pues da un toque de elegancia y sencillez. Perfecto para las novias que no quieren recargar su look total. A continuación te muestro varias imágenes de novias con diferentes estilos de coleta baja.

hermosas-coletas-para-boda1

hermosas-coletas-para-boda

coleta-baja-para-novia

coleta-baja-para-boda

5.- Moño despeinado

Atrás quedaron los moños ajustados, pues en el 2017 estarán de moda los despeinados. Pues ten en cuenta que este tipo de peinado da a cualquier novia un toque de frescura y naturalidad. A continuación te muestro varias imágenes de novias modernas con moños despeinados.

mono-para-novia

mono-para-novia4

mono-para-novia3

mono-para-novia2

mono-para-novia1

6.- Peinado al estilo medieval

Los peinados al estilo medieval también serán tendencia, pues dan un toque romántico y elegante a la misma vez. Si llevas este tipo de peinado recuerda que tendrás despejada la parte de tu pecho y tu espalda. A continuación te muestro algunas imágenes de peinados al estilo medieval para novias.

peinados-medievales-para-boda2

peinados-medievales-para-boda1

peinados-medievales-para-boda

peinados-medievales-para-boda4

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Novia Largos con Cola

Vestidos de Novia Largos con Cola. La aparición del Vestidos de Novia Largos con Cola fue con la edad media,...

Cerrar