Tipos de Mangas para el Vestido de Novia

¡Muy buenos días! O tardes, o noches… según la hora que leas este artículo. Elegir el vestido de boda perfecto según el tipo de ceremonia, tu figura y tus gustos, es más fácil si conoces todas las posibilidades que hay. Para ello he decidido mostrarte los diferentes estilos de mangas para novia, así que no dejes lo que se viene en seguida.

Diferentes Tipos de Mangas para Tu Vestido de Novia

trajes-de-novia-con-manga-de-encaje

1.- Mangas cortas

Las mangas cortas cubren la zona superior de los brazos, hasta antes del codo. Son clásicas, elegantes y delicadas, perfectas para las novias discretas. Aunque también son perfectas para aquellas que tienen brazos delgados.

2.- Mangas largas

Las mangas largas se caracterizan principalmente porque van ceñidas al brazo desde el hombro hasta la muñeca. Son recomendables para aquellas novias de estatura baja ya que tienden alargar los brazos. Asimismo son perfectas para vestidos de novia muy elegantes y para bodas que se realicen en la noche.

traje-de-novia-con-manga-larga

3.- Mangas tres cuartos

Este tipo de mangas se caracterizan principalmente porque van desde el hombro y terminan unos centímetros más allá del codo. Son bastante cómodos, asimismo ayudan a disimular los brazos gorditos.

4.- Mangas tipo tulipán

Este tipo de mangas son inspiradas en los pétalos de los tulipanes, son perfectas para cualquier tipo de cuerpo, especialmente para las novias de figura delgada. Dan un toque juvenil y romántico.

trajes-de-novia-con-manga-tulipan

5.- Mangas tipo globo

Este tipo de mangas es también conocidas como mangas de bebé y tienden a llamar mucha la atención por lo que son más recomendables para novias con figura gruesa. Y son ligeramente vaporosas justo en el hombro gracias a un encarrujado muy discreto.

6.- Mangas acampanadas

Este tipo de mangas son ajustadas en la zona superior del brazo y bajan con forma de campana hasta la zona de la muñeca. Son también muy cómodas y le proporcionan un toque relajado al vestido de novia.

trajes-de-novia-con-manga-acampanadas

7.- Mangas  al estilo Julieta

Este tipo de mangas son también conocidas como mangas jamón, pues son abombadas en la zona del brazo y ceñidas en el antebrazo. Las chicas que tienen brazos gruesos deben evitarlo ya que añaden volumen.

8.-  Mangas murciélago

Las mangas murciélago son perfectas para las novias más atrevidas y delgadas que desean llevar en el día de su boda un vestido largo o corto pero ajustado al cuerpo y que desean llamar la atención en la zona superior de su cuerpo.

traje-de-novia-con-manga-murcielago

9.- Mangas caídas

Las mangas caídas favorecen a casi todo tipo de cuerpo, pues esto es gracias a que equilibrar la figura, sobre todo cuando van acompañadas por faldas voluminosas.

10.- Mangas tipo casquillo

Estas mangas son pequeñas, discretas y redondeadas, y además su corte no cubre totalmente el hombro. Son perfectas para aquellas novias delicadas y románticas.

trajes-de-novia-con-manga-casquillo

No olvides leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de fiesta otoño invierno 2011 2012 Duyos

Vestidos de fiesta otoño invierno 2011 2012 Duyos, en el marco de las recientes pasarelas de la moda invierno 2011...

Cerrar