Cómo Decorar una Boda con Estilo Marinero

¡Bienvenidos a fotosdenovia.com! En la actualidad está muy de moda decorar las bodas al estilo marinero, es por ello que he decidido en este artículo darte varias ideas y consejos para que sepas como decorar tú boda con ese estilo. Así que no dejes de ver lo que se viene para que consigas un matrimonio muy especial y único.

Ideas para Decorar un Matrimonio al Estilo Marinero

detalles-para-boda-de-estilo-marinero1

Es muy importante que les des a saber a tus invitados el estilo de tu matrimonio. Para ello las invitaciones deben ser de color blanco, azul marino y algunos tonos pasteles. Asimismo no olvides de incluir elementos como cuerdas o sogas marinas para cerrar la invitación.

invitaciones-de-color-azul-y-blanco-para-boda

Para un matrimonio marino no hay nada mejor que buscar una concha de mar o un caracol para depositar los anillos durante el camino al altar. No olvides añadir un poco de arena o sal marina para darle un toque especial.

porta-anillos-marinero

  • Decora con elementos del mar

Aprovecha los elementos del mar como caracoles, estrellas de mar, conchillas, piedritas, arena, caballitos de mar, entre otros más, para que decores el espacio de tu boda.

  • Coloca una estrella de mar en la solapa del novio

Te recomiendo colocar una estrella de mar o un caracol en la solapa del novio para que esté acorde con el estilo de la boda.

novios-con-solapa-original

Como es una boda al estilo marino no pueden faltar los detalles marinos en el ramo de novia, aunque no es necesario que sean naturales, ya que como vez en la imagen, los caballitos de mar están formados por pedrería.

ramo-con-elementos-marinos-para-novia

  • Coloca cintas coloridas a las sillas

Las cintas de colores son muy decorativas, así que no dudes por nada del mundo en incluirlas en la decoración de tu matrimonio. Una gran opción es colocar cintas satinadas de colores en los respaldares de las sillas de los invitados. De ese modo conseguirás un ambiente colorido y playero.

sillas-de-invitados-con-cintas-de-colores

  • Decora tu boda con detalles hechos a mano

Es importante que decores tu boda con detalles hechos a mano para que le des un toque especial y personal. Por ejemplo puedes hacer barquitos de papel.

  • Ten centros de mesa al estilo marinero

Para un matrimonio marinero es importante elegir centros de mesa de ese mismo estilo. Una gran opción son los centros de mesa de la imagen de abajo.

centros-de-mesa-con-conchar-y-estrellas-de-mar

  • Asegura los cubiertos  

Te recomiendo amarrar los cubiertos del banquete con cuerdas rusticas junto con servilletas de color azul y blanco.

invitaciones-de-color-azul-y-blanco-para-boda

Espero que está información que te acabo de dar te sea de gran inspiración para que decores tu propia boda al estilo marinero.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Tiendas de Flores en Valencia

Tiendas de flores en valencia. Un ingrediente que no puede faltar en la ceremonia de un enlace matrimonial son las...

Cerrar