Originales Regalos para los Invitados a tu Boda

Las bodas son un poco complicadas de organizar y decorar, hay que pensar en todo y hasta en regalos para agradecer a los invitados por acudir a la celebración. Si no deseas dar regalos tradicionales y prefieres algo más original y funcional, entonces no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Los Regalos Más Originales para los Invitados de Boda

regalos-originales-de-boda

1.- Macetas con mensajes

Agradece a tus invitados con un regalo duradero. Puedes elegir una planta pequeña con flores o un cactus que no quiere muchos cuidados. Y no olvides añadir un mensaje personalizado.

plantas-invitadas-para-boda

2.-  Kit de belleza para las invitadas

Un kit de belleza es un regalo especial para las invitadas de boda. Pues en el kit de belleza debes colocar productos de buena calidad para que estén contentas tus invitadas.

kit-de-maquillaje-para-invitadas-de-boda

3.- Galletas caseras

Si vas a llevar una boda pequeña e íntima, una gran idea es consentir a tus invitados con unas deliciosas galletas caseras. Puedes hornéalas tu misma o puedes rogarle a tu mamá o a tu abuelita que los haga. Y no olvides de ponerlas en bolsas de estraza con sus  respectivos nombres.

galletas-de-chocolate-para-invitadas-de-boda

4.- Tazas personalizadas

Otro regalo original y práctico son las tazas personalizadas. Pues están pueden llevar hermosas frases o las iniciales de los novios y la fecha del matrimonio. Puedes regalarla junto con filtrantes para infusiones.

tazas-personalizadas

5.- Jabones artesanales

Manda a elaborar jabones artesanales con aromas deliciosos. Puedes envolverlos con un pedazo de encaje y un listón, o colocarlos en una pequeña bolsa y entregarlos. Te aseguro que tus invitados estarán muy agradecidos.

jabones-artesanales-para-invitadas-de-boda

6.- Cajas con macarons

También puedes regalar a las personas que vayan a tu boda unas cajas muy hermosas con macarons dentro. Procura que los macarons sean de los colores de la boda. Especialmente a mí me gusta más está idea de regalo.

cajas-con-macarons

7.- Destapador

Esta es otra idea de regalo para boda que también es práctico (porque quién no toma una cerveza). .-Pero recuerda elegir de un diseño novedoso.

destapador-para-invitadas-de-boda

8.- CD Música

Regala a tus invitados las canciones de la boda o una selección de las canciones que están de moda en la actualidad. Puedes coser las funditas como la que vez en la imagen.

cd-musica-para-invitadas-de-boda

¿Cuál de los regalos te gusta más para los invitados de tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí.

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para una boda o Matrimonio 2011 Chloé

Vestidos para una boda o Matrimonio 2011 Chloé Vestidos para una boda 2011 Chloé la famosa firma de moda francesa...

Cerrar