Complementos para Novias de Verano

¡Muy buenos días! O tardes, o noches… según la hora que leas este artículo, bienvenida. Si haz decidido llevar a cabo tu matrimonio en la temporada más calurosa del año, entonces tienes que ver este artículo de principio a fin. Pues aquí te mostraré los complementos esenciales para una novia que será su matrimonio o boda en verano. Así que atento a lo que se viene en seguida.

1.- Velo corto

Antes de nada quiero que sepas que un velo catedral no va con la temporada de verano, así que no vayas a elegir este tipo de velo para completar tu look nupcial. Es mejor que optes por uno corto ya sea de tul o red, te aseguro que lucirás de igual de elegante que con un velo catedral.

A continuación te muestro algunas imágenes de velos cortos:

2.- Sombrero

Los sombreros no solo se reservan para las bodas al aire libre, para las bodas campestres, para las bodas en la playa. Sino que también se puede usar en una boda de verano que se realizará en un salón, solo que se debe elegir de un material y color adecuado.

En seguida te muestro algunas imágenes de sombreros perfectos para matrimonios de verano:

3.- Abanico

Un abanico es ideal para una novia que realizará su boda en la temporada más calurosa del año. Asimismo, ten en cuenta que el abanico hace lucir a una mujer muy femenina, así que no dudes en llevar uno el día más importante y especial de tu vida.

En seguida te muestro algunas imágenes de abanicos perfectos para novias:

4.- Flores en el cabello

Hay un sinfín de formas de lucir las flores sobre la cabellera y lucir espectacular. Da un toque romántico y de color al look de la novia.

Si no sabes cómo llevar flores en tu cabello, no dudes en mirar las siguientes imágenes:

5.- Cinturón de flores

Como para una boda de verano se suele elegir un vestido sencillo de telas ligeras y corte recto, es por ello que lo ideal es optar por un cinturón de flores para hacerlo más atractivo.

En seguida te muestro algunas imágenes de cinturones de flores para novias.

6.- Pendientes coloridos

Ten en cuenta que para el verano está permitido llevar accesorios coloridos. Lleva unos pendientes largos de colores llamativos para atraer la atención en esa zona de tu cuerpo.

En seguida te muestro varias imágenes de pendientes perfectos para novias de verano:

7.- Zapatos originales

Te recomiendo llevar puesta en tu boda de verano zapatos de algún color llamativo y que sea descubierto para que tus pies se mantengan airados. En seguida te muestro algunas imágenes de zapatos perfectos para este tipo de boda.

8.- Tobilleras

Las tobilleras tampoco deben faltar en tu look nupcial de verano. Si te gusta el vintage o el rústico, tienes muchas posibilidades para elegir. Y si en cambio lo tuyo es lo tradicional, entonces opta por tobilleras de materiales más elaborados como el oro y pedrería más fina.

En seguida te muestro algunas imágenes de tobilleras perfectas para novias que realizarán su matrimonio en verano:

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia

Existe una gran variedad de opciones y muchas flores y colores para seleccionar un ramo. Lo puedes encargar para que...

Cerrar